Se reapertura el Templo de Bogotá, Colombia para la Fase 1

Esta mañana, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la reapertura de otro templo y la Fase 2 para más templos.

El siguiente templo comenzará la Fase 1 de reapertura el 30 de noviembre de 2020. Un total de 154 templos están en la Fase 1:

  • Templo de Bogotá, Colombia

Los siguientes dos templos comenzarán la Fase 2 de reapertura el 30 de noviembre de 2020. Un total de 130 templos están en la Fase 2:

  • Templo de Quetzaltenango, Guatemala
  • Templo de San Salvador, El Salvador

La Fase 1 permite que se efectúen sellamientos entre esposo y esposa (vivos) previamente investidos bajo estrictas pautas y precauciones de seguridad.

La Fase 2 permite que se efectúen todas las ordenanzas del templo para miembros vivos.

La reapertura de templos

Los templos continúan reabriendo de manera cautelosa y cuidadosa, en cuatro fases. Los templos de la Fase 1 y la Fase 2 están funcionando de forma limitada y con precauciones clave para los trabajadores y participantes del templo, que incluyen: máscaras que se usan en todo momento, un número muy limitado de personas en el templo a la vez, personal mínimo en el templo, desinfección después de cada ceremonia del templo, distanciamiento social cuidadoso y disposición de los asientos, y controles de temperatura en la entrada (para la Fase 2).

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Gracias a mi padre celestial por esta bendición tan grande de poder volver al templo para trabajar en su obra , mil gracias padre eterno y mi salvador , le amo con todas las fuerzas de mi alma , y gracias por su amado profeta un hombre lleno de amor por toda la humanidad
Jasmine delpilar
Las Bendiciones de DIOS lentamente están llegando, ...es a su debido tiempo... muchas gracias Padre Celestial!!
Edmundo Marcelo
Me gustaría seguirlos por Facebook. No puedo hacerlo porque estoy bloqueada. Me podría ayudar por favor. Ya envié la foto requerida.
Brenda Reyes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *