Élder Stevenson: “Sabemos de sus esfuerzos y los apoyamos. Oramos por ustedes”

En un devocional para estudiantes de BYU-Pathway Worldwide, el élder Gary E. Stevenson habló sobre cómo podemos escuchar al Salvador.

El Apóstol comenzó su discurso, el cual fue grabado con anticipación, reconociendo la diversidad presente entre los estudiantes de BYU-Pathway. 

Comentó que hay alrededor de 50 mil estudiantes de 150 países diferentes, desde Asia hasta América. Muchos de ellos trabajan, otros están casados, otros acaban de regresar de sus misiones, pero todos tienen el mismo propósito, que es seguir el consejo del presidente Nelson de continuar sus estudios y procurar conocimiento.

También te puede interesar:Élder Soares: Dios desea abrirnos las puertas del cielo y darnos respuestas

“Nosotros, en el Quórum de los Doce Apóstoles y la Primera Presidencia, sabemos de sus esfuerzos y sabemos lo que están tratando de lograr. Oramos por ustedes. Los apoyamos. Estamos agradecidos por ustedes”.

El élder Stevenson hizo hincapié en la invitación de nuestro profeta de “escuchar al Señor” y dijo: 

“Si lo escuchan, si dan oído a Su voz y escuchan las inspiraciones que el Señor les está dando, serán bendecidos”.

José Smith

El apóstol compartió las palabras del presidente Nelson sobre la importancia de escuchar la voz del Salvador y también le recordó a los estudiantes cuando nuestro Padre Celestial nos extendió la invitación de escuchar a Su Hijo Unigénito. 

“Es inusual encontrar registros en las escrituras de cuando Dios el Padre habla directamente al lector, pero cuando lo hace, presenta a [Su] Hijo con una instrucción: “Escúchalo””.

Y luego preguntó: 

“Piensen en cómo escuchan al Señor. Consideren las formas en las que pueden seguir creciendo y desarrollándose espiritualmente, ayudar a su familia y a sus seres queridos.

Pueden escribir algunas cosas que les gustaría hacer para escuchar mejor la voz del Señor. A medida que las personas se esfuercen por escuchar y seguir las impresiones del Espíritu, serán bendecidas”.

“The First Vision” por Gary E. Smith

El élder Stevenson concluyó con su testimonio sobre Cristo y la Primera Visión. 

“Dios el Padre y Jesucristo se aparecieron a José Smith exactamente de la manera en que él dijo que lo hicieron… en la Arboleda Sagrada, las palabras que fueron pronunciadas en esta dispensación por el Padre a José Smith, hacen reconocimiento de que Jesucristo es Su Hijo Amado y que debemos escucharlo”.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *