Se llama a un nuevo presidente del Templo de Buenos Aires, Argentina

Presidente del Templo Buenos Aires

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras del Templo Buenos Aires, Argentina. Ellos inician su servicio en agosto.

reapertura de templo de Buenos Aires

Templo de Buenos Aires, Argentina

Horacio Domingo Madariaga ha sido llamado como presidente del Templo de Buenos Aires, Argentina, sucediendo al presidente Horacio Jorge Nieto. La esposa del presidente Madariaga, Ada Edith Darias Madariaga, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Amelia V. Ratto de Nieto.

Presidente del Templo Buenos Aires

El presidente Madariaga y su esposa Ada asisten al Barrio Caballito, Estaca Belgrano, Buenos Aires, Argentina. El presidente Madariaga actualmente sirve como consejero en la presidencia del Templo de Buenos Aires, Argentina y ha servido como presidente de la Misión Paraguay Asunción Norte, consejero en la presidencia del Centro de Capacitación Misional Argentina, presidente de estaca y obispo. Es gerente retirado del Departamento de Apoyo de Historia Familiar de Argentina. Él nació en General Roca, Argentina, y es hijo de Carlos Madariaga y Adelasia Adelaida Zecchi.

La hermana Madariaga actualmente sirve como asistente de la directora de obreras del Templo de Buenos Aires Argentina y ha servido como compañera del presidente de misión, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y consultora de templo e historia familiar. Ella nació en La Plata, Argentina, y es hija de Inmaculado Hugo Darias y Maria Felicia Nucciarone Darias.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Muy agradecida a mi padre Celestial por comprender su inmenso amor !!
Gumer Martinez
Gracias por su servicio
Eugenia López
extraño muchisimo nuestos viajes,ruego por los hermanos y hemanas que trabajan en los templos y que podamos volver a ellos pronto.
ana catalina duca de fekete

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *