5 ideas para celebrar San Valentín si estás soltero

Cuando era pequeña, San Valentín era una de mis fechas favoritas. Amaba ver a mis padres intercambiar regalos y demostrarse amor.

Sin embargo, a medida que fui creciendo, mi deseo por ser yo quien recibiera lindos detalles por parte de ese alguien especial en esa fecha, me hizo comprender algo.

San Valentín es una fecha que los que están solteros, no disfrutan mucho. No obstante, he encontrado maneras de disfrutar San Valentín aun estando soltera. ¡Te compartiré 5 ideas!

1. Ofrécete a pagar algo por alguien que lo necesite

bondad

También te puede interesar5 Consejos para Adultos Solteros: Cómo encontrar un amor que dure

Estamos acostumbrados a ver a las parejas hacerse lindos detalles de amor en San Valentín. Pero, ¿Qué pasa si tú aún no conoces a ese alguien especial? ¡No te pongas triste!

Hay muchas personas que necesitan de ese amor que tú anhelas dar. No me refiero al amor romántico, sino al fraternal. En estos tiempos de dificultad, puedes ofrecerte a pagar por los alimentos de alguien más.

Por ejemplo, si estás haciendo cola en alguna tienda de abastecimiento y detrás de ti ves a una madre soltera, un anciano o una persona que esté pagando con cupones, ofrécele tu ayuda. A ellos no les vendría mal un poco de amor extra y a ti, un poco de gozo.

2. Compra flores y regálalas

¿A quién no le gusta recibir flores? En especial, ¿si es de forma inesperada? ¡A mí me encanta!

Compra flores y regálalas. Tal vez haya algún miembro mayor viudo, un miembro nuevo o un miembro solitario de tu barrio que necesite ser confraternizado. Sé tú quién le lleve un poco de luz en esta fecha del amor.

Ya sea que hagas este detalle a algún conocido o a alguien en la calle, ¡asegúrate de sonreír y desearle un buen día!

3. Deja la melancolía por estar soltero y sirve a los demás

bondad

Servir te permite centrarte en los demás y no en tus necesidades.

Puedes servir de diversas formas, pequeñas y sencillas o grandes. Ofrece tu ayuda en tu hogar, en tu comunidad. O, si en tu país lo permiten, visita un refugio de personas sin hogar, un asilo. Verás, que hay muchas personas que necesitan ese amor que tú deseas dar y con tan solo un poco de tu tiempo, puedes alegrarles el día.

Si no puedes salir, entonces llama a alguien que sepas que necesite ser escuchado. ¡No sabes la felicidad que harás sentir a esa persona!

4. Planifica una cena con otros solteros

¡Salir a comer el día de San Valentín es una pesadilla! ¡Sálvate a ti mismo y a algunos de tus amigos solteros de la locura y organiza una cena solo para solteros!

Haz que cada invitado traiga un plato o pruebe una nueva receta que haya querido preparar. Pon algunas canciones divertidas, juega algunos juegos de fiesta y haz que cada invitado escriba tres cosas que aman el uno del otro.

Rodearte de tus seres queridos te ayudará a recordar que hay más en la vida que una pareja.

Pdta. Si las restricciones de tu país no permiten reuniones de ningún tipo. Igual, puedes adaptar esta actividad a través de una videollamada. ¡Sé creativo!

5. Engríete

Sí, ya sé que esto es un poco cliché, pero ¡es verdad! La relación que tengas contigo mismo es muy importante y única. Siempre estarás contigo, por lo tanto, ¡debes tratarte con amabilidad! ¡Te mereces todo el amor del mundo!

Así que, ¡adelante! Cómprate chocolates y flores, disfruta de un día de spa y ponte tu mejor outfit. ¡Te lo mereces!

No necesitas una pareja para sentirte amado o especial en esta fecha. Encuentra formas de difundir amor en lugar de sentirte triste por ti.

¿Cómo celebras San Valentín mientras estás soltero? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

Fuente: LDS Living

Comentarios
Me encantó las ideas especiales , que se dieron para este 14 de febrero... gracias
Carmen paz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *