Jesucristo es el Salvador del mundo y el Hijo de Dios. Él es nuestro Redentor y es el único camino mediante el cual podemos volver a vivir con nuestro Padre Celestial.
Han habido múltiples ocasiones en las que los seres humanos han visto a nuestro Salvador Jesucristo. Uno de ellos fue José Smith. Él vio al Padre y al Hijo como seres perfectos y resucitados. Del Cristo Viviente, el profeta escribió:
“Sus ojos eran como llama de fuego; el cabello de su cabeza era blanco como la nieve pura; su semblante brillaba más que el resplandor del sol; y su voz era como el estruendo de muchas aguas, sí, la voz de Jehová”.- Doctrina y Convenios 110:3–4).
A lo largo de la historia, muchos han tratado de plasmar en su arte hermosas y diversas representaciones de Cristo y aquí te compartimos 10 de nuestras favoritas.
También te puede interesar: «3 apariciones de Jesús resucitado + 2 relatos poderosos sobre el velo«
1. Liz Lemon Swindle

2. Simon Dewey

3. Bas Uterwijk
4. Anónimo

5. Yongsung Kim

6. Del Parson
7. Argo

8. Richard Hook
9. Mark Missman

10. Walter Rane

Me gustan mucho los artículos que publican, y saben los rasgos dela foto número 3 de Bas son muy parecidos a un semita.
La verdad me encanta el numero 3, es el mas acertado a lo que pudo ser el rostro y tono de piel de nuestro señor jesucristo, porque jesús era judío y los judios en su mayoría son morenos
Me encanta el numero 3, es el mas acertado en cuanto al tono de la piel, porque jesucristo era judio y los judios en su mayoria son morenos