Se lanza programa “VEN, SÍGUEME en 1 minuto”

Ven Sígueme en 1 minuto

En nuestro esfuerzo por ayudarte a comprender y amar el Evangelio restaurado de Jesucristo, lanzamos un nuevo programa: “Ven, sígueme en un minuto” que te ayudará a comprender mejor tu estudio personal y familiar del programa semanal “Ven, Sígueme”.

@masfe.orgLas señales vienen por la fe y la voluntad de Dios. ##masfe ##lds ##christian ##diosteama ##jesuslovesyou @santos_en_union♬ original sound – Masfe.org

“Ven, sígueme en un minuto” es conducido por María Herrera, una joven de 18 años que desde las Islas Canarias, España, conmovió a nuestra audiencia con su historia de conversión a la Iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

Cada domingo encontrarás un nuevo video de “Ven, sígueme en un minuto” en nuestras cuentas oficiales en Instagram y TikTok. En solo 60 segundos te explicaremos de qué trata la lección para esa semana, de manera que te será más fácil y divertido aprender.

@masfe.orgComparte la luz de Cristo ##masfe ##lds ##jesus ##jesuslovesyou ##foryou ##cristo ##christ ##fyp @santos_en_union♬ original sound – Masfe.org

Recuerda compartirlo con tus amigos y contarnos qué es lo que más te gusta de este nuevo programa.

Comentarios
Muy interesante
omar
Lo puede ver en nuestra cuenta de Instagram y Youtube ☺
sgutierrez
Me encanta este programa,me gustó la conversión de la joven
Marina z

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *