Los nuevos estilos de ropa ceremonial del templo ya están disponibles en todo el mundo

templo de salt lake

Los nuevos estilos de ropa ceremonial del templo que se anunciaron antes de la pandemia COVID-19 ya están disponibles en todo el mundo.

A medida que los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúan reanudando sus operaciones, se está recordando a los Santos de los Últimos Días los ajustes previamente anunciados  sobre la ropa ceremonial del templo y la disponibilidad de nuevos estilos.

Además de las vestiduras sagradas que se usan todos los días, los miembros adultos de la Iglesia de Jesucristo usan ropa ceremonial dentro de los templos como parte de estas ordenanzas sagradas o ceremonias.

Los ajustes de ropa “no cambian la doctrina o el simbolismo del templo, sino que están diseñados para mejorar la experiencia de los miembros en el templo y hacer que la ropa ceremonial sea más fácil de poner, cuidar y pagar”, anunció la Primera Presidencia en enero de 2020. La ropa ceremonial utilizada anteriormente todavía se puede usar para la adoración del templo.

Para obtener más información sobre por qué y cómo se rediseñaba la ropa ceremonial o para obtener más información sobre la compra, alteración, desecho y donación de ropa de templo, consulte en Preguntas frecuentes sobre la ropa ceremonial del templo.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *