Buenas noticias para los más pequeños del hogar: Por primera vez, “Biblioteca del Evangelio” tiene una sección especialmente para niños.
La nueva sección, llamada Niños, se puede encontrar en Audiencias en la Biblioteca del Evangelio, ya sea accediendo a ella en línea o usando la aplicación.
Un nuevo recurso
Esta nueva sección permite a los niños participar en cuentos, videos y actividades interactivas. También proporciona a los padres y maestros de la Primaria los recursos que necesitan para crear clases de la Primaria y noches de hogar semanalmente.
Hasta ahora, el contenido de la Biblioteca del Evangelio estaba dirigido a adultos, sin un lugar para que los niños encontraran materiales solo para ellos. Este nuevo recurso digital fue hecho para que los niños puedan navegar por sí mismos y está diseñado para ser atractivo para los niños con ilustraciones y botones amigables para ellos.
La presidenta General de la Primaria Camille N. Johnson dijo:
“Estamos seguros de que el contenido Niños en la Biblioteca del Evangelio fortalecerá la fe de su familia en el Salvador, Jesucristo. Reconfirmará que somos hijos de padres celestiales y será un recurso para invitar al Espíritu a su hogar”.
Un tesoro de recursos para las familias
Los padres pueden usar la sección Recursos para Enseñar a los Niños para planificar actividades nocturnas en casa con contenido generado por la Iglesia. Esta característica proporciona una colección de recursos sobre más de 80 temas para ayudar a los padres a enseñar varios aspectos de los temas del Evangelio de manera amigable para los niños.
Fuente: The Church News