Líder de la Iglesia de Jesucristo se reúne con la primera dama de Perú

La primera dama del Perú, Lilia Paredes de Castillo llegó hasta las oficinas del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo.

El 17 de agosto del 2021, la primera dama del Perú, Lilia Paredes de Castillo llegó hasta las oficinas del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para conocer más de la Iglesia y sus esfuerzos en el país.

primera-dama visita sede de la Iglesia de Jesucristo en Perú

La primera dama del Perú tuvo un recorrido por las oficinas del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Fotografía: Sala de Prensa en Perú.

El élder Jorge Zeballos, presidente del Área, acompañado de su esposa Carmen Gloria, recibieron a la esposa del mandatario del Perú, Pedro Castillo.

primera-dama_area_2.jpg

Fotografía: Sala de Prensa en Perú

Durante la grata reunión con la primera dama se presentó el programa de ayuda humanitaria de la Iglesia y los diversos proyectos realizados en el país, así como en otros países del área. También se hablaron sobre los próximos cinco años en proyectos de salud, educación y empleo.

Según Sala de Prensa en Perú, se presentó un video resumen con todas las ayudas humanitarias y que la respuesta de la primera dama fue la siguiente:

“Quiero agradecerles y también a Dios por tener personas como ustedes. Es una alegría especial para mí el ver todo lo que han hecho y seguirán haciendo en beneficio de los más necesitados […] Sé que con la ayuda de ustedes vamos a lograr muchas cosas en beneficio de las personas que lo necesitan”.

Por su parte, el élder Zeballos declaró:

“Para la Iglesia es un privilegio coordinar acciones de ayuda con todas las organizaciones formales que tienen el noble rol de mirar al pobre y necesitado. De hecho, esa es la enseñanza del Salvador Jesucristo. Celebramos el honor de su visita y el aunar esfuerzos con su oficina para alivianar las cargas de quienes sufren”.

primera-dama_ en la Iglesia de Jesucristo

Fotografía: Sala de Prensa en Perú.

Antes de finalizar el encuentro, el élder Zeballos ofreció una oración en la que pidió una bendición especial por el Perú y por la familia presidencial. Luego, los esposos Zeballos entregaron a la primera dama un ramo de flores, una escultura de la familia, una copia de “La Familia: Una proclamación para el mundo” y “El Cristo viviente”.

La reunión concluyó con un recorrido por el Centro de Capacitación Misional (CCM).

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Felicitaciones a la primera Dama del PERÚ, por haber aceptado la invitación de un líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y así,conocer parte de la ayuda que la Iglesia realiza para los necesitados, en todo el mundo..Felicitaciones también para el Élder Zeballos y su adorada esposa, quiénes pusieron un granito de arena, en representación de la Iglesia, que lleva su nombre, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días..cuyo líder es ÉL, "JESUCRISTO ". Dios bendiga a ambos..🙏🙏AMÉN.
Ricardo D. Guerra .
Mi familia no pertenece ala iglesia nos dijeron que en los olivos se está edificando un templo y que podemos ingresar antes de que se dedique al servicio de Dios.
Gloria chilet
Es muy noble y una bendicióny grande la ayuda que brinda La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días por medio de sus líderes el Señor los bendiga siempre en el nombre de Jesús amén
Santos Margarita Echeverría chiguala
que bueno es ver que al margen de nuestras creencias las personas pueden unir esfuerzos para ser de ayuda en bien de los más necesitados y desvalidos eso es seguir el ejemplo y enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.
anthony camacho boulanggaer
La Iglesia siempre es colaboradora con la personas de menos recursos. Yoo soy miembro de la iglesia desde los 15 anos y conocí en un servicio humanitario el cual serví. Cumpliendo una misión en mi juventud. agradezco las bendiciones y apoyo recibido a mi regreso a mi país de origen Perú. Después de 50 años. Siempre estaremos atentos ayudar!!
Olga varillas Pastor

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *