Élder Bednar: “No debemos esperar que la Iglesia nos enseñe o nos diga todas las cosas que debemos hacer”

élder Bednar - devocional

“Prometo que a medida que [buscas respuestas] con sinceridad y con coherencia de acuerdo con el momento del Señor y Su voluntad, siempre podrás encontrar las respuestas a las preguntas que tienes y a las preocupaciones que enfrentas en tu vida”, dijo el élder David A. Bednar del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Acompañado por su esposa, Susan, el élder Bednar compartió mensajes centrados en Cristo con adultos de 18 a 30 años de más de 13 países. El evento virtual y en persona fue transmitido desde el Teatro Conference Center en Salt Lake City, Utah.

Los participantes hicieron preguntas al élder y hermana Bednar sobre los aspectos personales, espirituales y emocionales de sus vidas. El Apóstol y su esposa se centraron en el poder celestial que se desarrolla cuando los jóvenes adultos “Piden, buscan y llaman” (el tema de la transmisión, basado en Mateo 7:7-8)

F2F4

“No debemos esperar que la Iglesia como organización nos enseñe o nos diga todas las cosas que necesitamos hacer para convertirnos en discípulos devotos y soportar valientemente hasta el final”, dijo el apóstol. 

Cuando José Smith, de 14 años, regresó a casa desde la Arboleda Sagrada después de la aparición del Padre Celestial y Jesucristo, su madre preguntó cuál era el asunto. José respondió: “No importa, todo está bien… He aprendido por mí mismo…” (Joseph Smith—Historia 1:20).

“La experiencia de José en la Arboleda Sagrada demuestra para todos nosotros la importancia de pedir, buscar y llamar espiritualmente mientras nos esforzamos por aprender por nosotros mismos y encontrar respuestas a nuestras propias preguntas e inquietudes”, dijo el élder Bednar.

En sus observaciones finales, la hermana Bednar testificó del poder y el don del Espíritu Santo y del amor del Señor por los jóvenes adultos.

“Sé que nuestro Salvador es nuestro Redentor, que murió por cada uno de nosotros, que esta es una experiencia uno por uno para cada uno de nosotros a medida que venimos a Él y permitimos que Su sacrificio expiatorio sea parte de nuestras vidas”.

F2F11

El élder Bednar también testificó del Salvador y Su expiación, expresó amor por los jóvenes adultos y elogió su fe en Él.

“El anhelo de mi corazón es que [ustedes]… estarán mejor preparados para seguir adelante en un mundo cada vez más confuso, sabiendo que a medida que honren sus convenios, no pueden salir mal. Serás guiado, dirigido, protegido, sé que eso es cierto”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
Se que esta es la de Jesucristo agradecida pertenecer a el lo amo con todas ♥mus fuerza mente alma y corazón lo testifico en nombre de mi salvador Jesucristo amén 🙌
Odalisca gomez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *