Lo que una misionera necesitó cuando pensó que no podía entrar al CCM

misionera

La hermana Audrey Morgenegg de Knoxville, Tennessee, se acercaba a la entrada del Centro de Capacitación Misional de Provo cuando descubrió que necesitaba un momento para respirar.

“Mientras entraba al edificio, comencé a llorar. Simplemente no podía seguir”, compartió en un video reciente de Church News.

La hermana Morgenegg, junto con otros misioneros de su distrito, grupos de misioneros, habían participado de la capacitación por internet desde sus casas antes de ingresar al CCM de Provo. 

También te puede interesar:Los milagros de los misioneros en Nueva York durante el 11 de septiembre

Cuando el peso de alejarse de su familia durante los siguientes 18 meses la golpeó, la mente de la hermana Morgenegg se dirigió a esos misioneros que había llegado a conocer y apreciar.

“Solo necesitaba un segundo para respirar. Alguien me dijo: “¿Estás bien? ¿Qué necesitas?”. Y yo respondí: “Ver a mi compañera”. [Y] tan pronto como vi mi distrito, pensé: “Puedo hacerlo. Todo estaba bien”.

misionera

La experiencia de la hermana Morgenegg es un ejemplo de las bendiciones imprevistas de la capacitación virtual del CCM.

Los misioneros pueden relacionarse antes de presentarse al Centro de Capacitación asignado, lo que les da un rostro familiar que pueden encontrar en su primer día en el centro.

Church News informó que “la mayoría de los misioneros nuevos comenzarán su capacitación virtual en casa durante un tercio de su capacitación, para luego dirigirse al CCM para los dos tercios restantes”. 

Este enfoque combinará los beneficios de la capacitación virtual y en persona.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido