Esto es lo que debes tener en cuenta para volver a visitar el templo

templos

Desde que mi templo local realizó su reapertura en fase 3 este año, tuve la oportunidad de volver a la casa del Señor para realizar las ordenanzas vicarias por primera vez desde marzo de 2020.

El gozo que sentí cuando crucé las puertas del templo fue indescriptible.

A medida que disminuyen las restricciones de COVID-19, se ha comenzado la reapertura gradual de los templos. Gran parte de los mismos, se encuentra en fase 3.

templos de la iglesia de jesucristo

Eso significa que todos los Santos que se encuentren sanos pueden visitar el templo con cita previa.

Debido a que la capacidad es limitada, hubo algunos cambios logísticos para asistir al templo.

Así que, aquí te recomiendo una lista de cosas que debes tener en cuenta antes de tu visita al templo:

Verifica el estado de tu templo local

templos en Brasil

También te puede interesarLa pandemia de COVID-19 no ha detenido la obra de los templos de la Iglesia de Jesucristo

¿No estás seguro de si tu templo ya está abierto o de cuándo pasará a la fase 3?

Haz clic aquí para ver los anuncios más recientes y las fechas de cambio de fase.

Cuando tu templo local ponga a disposición las citas para ordenanzas, recibirás un correo electrónico de la Iglesia con más detalles y enlaces para reservar visitas.

Haz una cita en línea

Tres consideraciones para dar una mala noticia a tu misionero

Clic aquí para programar una cita en tu templo local.

Para los templos en fase 3, puedes programar citas para bautismos vicarios, iniciatorias, sesiones de investidura y sellamientos.

Nota: Algunos templos tienen horarios muy ocupados y espacio limitado, ¡así que asegúrate de programar tu cita lo antes posible!

Encuentra tu recomendación para el templo

recomendación templo

Si tu recomendación para el templo ha estado en tu billetera durante todo el año pasado, ¡excelente! Si no es así, asegúrate de saber dónde está antes de ir al templo.

Verifica la fecha de vencimiento de tu recomendación para el templo

Templo de Arequipa

Templo de Arequipa, Perú

Una vez que encuentres tu recomendación para el templo, verifica su fecha de vencimiento. Si ya se venció, programa una cita con el obispado y la presidencia de estaca lo antes posible para renovar tu recomendación.

Lava tu ropa del templo

preparación para el templo

La mayoría de nosotros hemos guardado nuestra ropa del templo durante más de 12 meses.

Haz que tu primera visita al templo sea fresca y con ropa limpia. Después de lavar tu ropa del templo, considera la posibilidad de probarte ese vestido o esos pantalones para asegurarte de que aún te queden bien.

Lleva tu mascarilla

Debido a las condiciones locales, las restricciones de los templos contra el COVID-19 varían. Así que, asegúrate de llevar una mascarilla de color entero por si acaso.

Envía los nombres para las listas de oración del templo en línea o mediante la aplicación de la Iglesia

Cuando fui al templo la semana pasada, las casillas de presentación de nombres de la lista de oración ya no estaban disponibles.

Así que, si deseas agregar nombres a la lista de oración del templo, asegúrate de hacerlo con anticipación aquí o a través de la aplicación de Herramientas de la Iglesia en Templo> Lista de oración.

Imprime las tarjetas con los nombres de las personas por las que harás la obra vicaria en casa

creencias mormonas

Nombres de las personas por las que se realizará la obra vicaria.

Actualmente, los templos no imprimen tarjetas de nombres para los asistentes. Así que, si has estado haciendo historia familiar, asegúrate de imprimir esas tarjetas antes de ir.

Otra cosa que debes tener en cuenta: No recibirás las tarjetas con los nombres de tus familiares después de que se hayan registrado las ordenanzas. Así que, tendrás que imprimir esas tarjetas nuevamente para hacer otras ordenanzas por esas personas.

Estudia sobre la importancia del templo

México es el hogar de 1,5 millones de Santos de los Últimos Días. Lo que significa que 1 de cada 148 residentes en México es miembro de La Iglesia de Jesucristo

Este artículo del sitio web de la Iglesia es un gran recurso para aprender más sobre los convenios personales y poderosos que hacemos en el templo.

Además, el discurso del presidente Eyring de la última Conferencia General es un maravilloso recordatorio de la importancia del templo en nuestra vida.

Busca revelación en el templo

revelación

Al igual que la Conferencia General, el templo es un gran lugar para recibir revelación personal y estar cerca del espíritu. El élder Dale G. Renlund dijo:

“Cuando llegue el día en que podamos asistir al templo nuevamente, nuestro corazón y nuestro espíritu estarán hambrientos por las experiencias del templo. Es ese deseo, esa hambre, lo que dará como resultado una poderosa experiencia en el templo”. 

Piensa en tu último año, o si tienes alguna pregunta o dificultad.

reapertura de templo de Buenos Aires

Templo de Buenos Aires, Argentina

Si el 2020 te dejó deseando inspiración, paz o guía, lleva esa necesidad contigo al templo.

Registra todas las experiencias especiales que tengas o las respuestas que recibas en tu diario. Además, aprovecha ese deseo y hambre de los que habló el élder Renlund cuando fue bendecido por poder entrar a la casa del Señor una vez más.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *