91 misioneros dan positivo a Covid-19 en las últimas horas en el CCM de Provo, Utah

CCM de Provo

El Centro de Capacitación Misional de Provo, Utah está implementando un aumento de los protocolos de COVID-19 después de que 91 de los 588 misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días allí dieran positivo recientemente.

“Después de que varios misioneros dieran positivo a principios de esta semana, los 588 misioneros en el CCM de Provo fueron evaluados y un total de 91 dieron positivo”, dijo el portavoz de la Iglesia Sam Penrod en un comunicado emitido el jueves 30 de diciembre.

“De los misioneros que dieron positivo, pocos informaron tener síntomas o sentirse enfermos”.

El CCM de Provo, Utah reanudó la capacitación en persona en junio, con precauciones y protocolos COVID-19 que ayudaron a mantener los casos al mínimo. Las precauciones incluyen exigir que todos los misioneros estén completamente vacunados antes de la llegada y las pruebas disponibles para los que se entrenan en el CCM, dijo Penrod.

“El CCM de Provo  continúa operando a una capacidad reducida, por lo que hay amplias instalaciones para aislar a los negativos y poner en cuarentena a los positivos”, agregó.

“Ahora existen protocolos adicionales que involucran procedimientos en la cafetería y el gimnasio. Se usarán mascarillas en el interior durante todas las clases, reuniones y devocionales “.

Además, los misioneros no viajarán a sus misiones asignadas a menos que tengan un resultado negativo de COVID-19 o hayan completado todos los períodos de cuarentena necesarios, y los nuevos misioneros que lleguen deberán tener una prueba de COVID-19 negativa cuando se presenten los miércoles.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *