La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días puso a disposición uno de sus centros de reuniones de Bucaramanga, Colombia para que fuese utilizado como centro de vacunación contra el COVID-19.
La capilla en Floridablanca, Santander se une a la lista de capillas en Latinoamérica que están sirviendo como locaciones seguras para que la comunidad continue con la inmunización frente al virus que ha causado la actual pandemia mundial.
Según el reporte de Sala de Prensa: “Un total de 86 dosis biológicas fueron aplicadas a 33 jóvenes menores de 18 años y a 53 adultos”.
En esta jornada de vacunación, los jóvenes misioneros de la Iglesia de Jesucristo también aceptaron la invitación de inocularse.
Juan Martínez, uno de los participantes de dicha jornada, declaró:
“Me gustó mucho ver cómo la Iglesia estaba apoyando la campaña contra el Covid porque es algo que nos pertenece a todos, si queremos volver a una normalidad en la que podamos compartir con otros, socializar y ser más cariñosos. Siento que la Iglesia está promoviendo estas campañas para que nosotros podamos estar seguros y ser un ejemplo a otras personas de que realmente apoyamos las leyes de nuestro país, especialmente cuando se trata de un tema de salud. Estoy muy agradecido porque he podido aplicarme la primera dosis de la vacuna y así poder hacer cosas que no hubiera podido hacer si no estuviera vacunado”.
Para saber más sobe esta iniciativa, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org