La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mediante el élder Ulisses Soares, del Cuorúm de los Doce Apóstoles, realizó una importante donación a la Vicepresidencia de República Dominicana de 250 cunas neonatales.
Las cunas tienen un valor de más de 6 millones de pesos y están destinadas a beneficiar a las madres parturientas y recién nacidos en más de 30 hospitales pertenecientes al sistema nacional de salud pública.
Durante la entrega, la vicepresidenta de República Dominicana, Lic. Raquel Peña, expresó:
“Esta es una donación que recibimos con mucho amor y gratitud, reconociendo la gran labor que por muchos años ha llevado a cabo la Iglesia, y a la vez garantizando que esta generosa donación llegue con toda transparencia, honestidad y justicia a quienes más lo necesitan”.
Asimismo, el élder Soares compartió lo que llevó a la Iglesia de Jesucristo a realizar la donación a este proyecto humanitario:
“La extensa obra humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo se basa en la sencilla realidad de que todos somos hijos de un Dios amoroso y justo, que considera a todos Sus hijos sin distinción y que, a través del don maravilloso de Su hijo Jesucristo, su vida ejemplar y sus enseñanzas, nos ha enseñado que ‘…en cuanto lo habéis hecho a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis’”.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y LDS Charities, el brazo humanitario de la Iglesia, realizan este y otro tipo de ayudas gracias a las donaciones de los miembros de todo el mundo.