Hoy inicia RootsTech 2022, la celebración de historia familiar más grande del mundo

nuevos registros

RootsTech 2022, el evento de historia familiar patrocinado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inicia hoy de manera virtual para el público en general.

RootsTech 2018

Participantes de RootsTech 2018. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

RootsTech ofrece un foro donde personas de todas las edades en todo el mundo se inspiran para descubrir y compartir sus recuerdos y hacer conexiones significativas.

RootsTech Connect 2022 contará con siete oradores principales de todo el mundo. El élder Ulisses Soares, del Quórum de los Doce Apóstoles, y la hermana Rosana Soares, en la parte superior izquierda, hablarán en el Día del Descubrimiento Familiar el sábado 5 de marzo de 2022.

Los oradores principales de RootsTech Connect 2022. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; FamilySearch.org; Captura de pantalla de YouTube; proporcionada por Jen Allen

La celebración global de tres días de historia familiar será del 3 al 5 de marzo y la inscripción es gratuita. Las sesiones principales se transmitirán en 11 idiomas, y otras sesiones estarán disponibles en más de 30 idiomas. Hay siete oradores principales internacionales. El tema de este año es “Elige la conexión”.

También te puede interesar Diego Torres será orador en RootsTech 2022

Elder Soares y su esposa

Elder Ulisses Soares y su esposa. Imagen vía Facebook

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Rosana Soares, serán los oradores principales destacados en el Día de Descubrimiento Familiar RootsTech 2022 el 5 de marzo.

La conferencia es gratuita y está abierta a cualquier persona. Para obtener más información, visite rootstech.org.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido