La Primera Presidencia llama a un nuevo presidente del Templo de Lima, Perú

Nuevo presidente del Templo de Lima, Perú

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras para servir en el Templo de Lima, Perú. Ellos iniciarán su servicio desde septiembre del 2022.

Alejandro Aníbal Mora Arauco y Blanca Elena Del Consuelo Árévalo Hidalgo de Mora han sido llamados como presidente y directora de los obreras del Templo de Lima Perú, sucediendo al presidente Héctor A. Miranda y la hermana Azucena G. Miranda. 

El presidente Mora es maestro de preparación para el templo y ha servido como presidente de la Misión Perú Trujillo, consejero de la presidencia de estaca, obispo, sumo consejo y sellador del templo. Ha sido también Coordinador del Sistema Educativo de la Iglesia. Nació en Lima, Perú, hijo de Alejandro Mora Chávez y Luz Almira Arauco de Mora.

La hermana Mora ha servido como compañera del presidente de misión, presidenta de la Sociedad de Socorro y Primaria de barrio. Nació en Lima, Perú, hija de Antonio Arévalo Cerro y Blanca Hidalgo de Arévalo.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Felicitaciones al Presidente Mora. Le deseamos grandes bendiciones.
Edgar Carpio Eliott
Felicidades Presidente Mora, la obra en el templo es enseñanza perpetua. Un fuerte abrazo compañero.
Luis Fuentes
Pdte Mora q gran felicidad q me llena, siempre lo recuerdo con la gran ayuda q ud me dio en el camino espiritual, le recuerdo q quedo pendiente el ceviche jaja un abrazo mi amigo.
Ricardo Alburqueque sullon
¿Era de su barrio? que bendicion :)
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *