6 escrituras del Libro de Mormón que nos dan esperanza y paz

Libro de Mormón app

¿Necesitas esperanza y paz en tu vida? El Señor nos dio las Escrituras para ayudarnos a sentir Su amor.

Estas 6 escrituras del Libro de Mormón acerca de la esperanza son buenas para el estudio personal, la preparación para clases y discursos, y para compartir con los demás.

2 Nefi 31: 20

futuro

Imagen: Unsplash

También te puede interesar8 pasajes de las escrituras que confirman que José Smith fue un profeta llamado por Dios

“Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna”.

Jacob 4: 4

segunda venida

“The Second Coming” por Harry Anderson

“Porque hemos escrito estas cosas para este fin, que sepan que nosotros sabíamos de Cristo y teníamos la esperanza de su gloria muchos siglos antes de su venida; y no solamente teníamos nosotros una esperanza de su gloria, sino también todos los santos profetas que vivieron antes que nosotros”.

Alma 22: 16

oración

Imagen: Shutterstock

“Mas Aarón le dijo: Si tú deseas esto, si te arrodillas delante de Dios, sí, si te arrepientes de todos tus pecados y te postras ante Dios e invocas con fe su nombre, creyendo que recibirás, entonces obtendrás la esperanza que deseas”.

Éter 12: 4

Imagen: Internet

“De modo que los que creen en Dios pueden tener la firme esperanza de un mundo mejor, sí, aun un lugar a la diestra de Dios; y esta esperanza viene por la fe, proporciona un ancla a las almas de los hombres y los hace seguros y firmes, abundando siempre en buenas obras, siendo impulsados a glorificar a Dios”.

Moroni 7: 40 – 42

pruebas

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Y además, amados hermanos míos, quisiera hablaros concerniente a la esperanza. ¿Cómo podéis lograr la fe, a menos que tengáis esperanza?

Y, ¿qué es lo que habéis de esperar? He aquí, os digo que debéis tener esperanza, por medio de la expiación de Cristo y el poder de su resurrección, en que seréis levantados a vida eterna, y esto por causa de vuestra fe en él, de acuerdo con la promesa.

De manera que si un hombre tiene fe, es necesario que tenga esperanza; porque sin fe no puede haber esperanza”.

Moroni 8: 26

resurrección

Imagen: Canva

“Y la remisión de los pecados trae la mansedumbre y la humildad de corazón; y por motivo de la mansedumbre y la humildad de corazón viene la visitación del Espíritu Santo, el cual Consolador llena de esperanza y de amor perfecto, amor que perdura por la diligencia en la oración, hasta que venga el fin, cuando todos los santos morarán con Dios”.

Fuente: LDS Daily

Comentarios
Me encanta esta pagina, Gracia's AMEN
ONELIA
Me encanta esta pagina, Gracia's AMEN 🤗🙏🙏
ONELIA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *