La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer recibió una importante donación por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

HN-DONACION-LA-CEIBA-1.jpeg
Esta es la máquina de anestesia de un vaporizador que estará en la nueva área de quirófano de la Unidad de Hemato-oncología Pediátrica del Hospital General Atlántida. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Se trata de una máquina de anestesia de un vaporizador,  para la nueva área de quirófano de la Unidad de Hemato-oncología Pediátrica del Hospital General Atlántida, en La Ceiba, Honduras.

Sala de Prensa en Honduras explicó que esta maquina de anestesia “proveerá respiración asistida a aproximadamente 70 niños del litoral Atlántico que actualmente están en tratamiento de quimioterapia intratecal por leucemia”.

HN-DONACION-LA-CEIBA-4.jpeg
Durante la ceremonia de donación a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Nos sentimos bien bendecidos y felices por esta importante donación de la Iglesia, agradecidos por su empatía hacia los niños y sus padres”, declaró César Quan, coordinador voluntario de la Fundación Hondureña para le Niños con Cáncer.

HN-DONACION-LA-CEIBA-3.jpeg
Mauro Moncada, líder local de la Iglesia de Jesucristo

Por su parte, Mauro Moncada, líder local de la Iglesia de Jesucristo, declaró: “La donación de la máquina de anestesia brindará una esperanza de vida a nuestros hermanos más pequeños, para cubrir una de sus necesidades inmediatas demostrando nuestro amor al prójimo”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

 

Para saber más sobre esta noticia, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org