David Archuleta sorprende a sus primeras fans en el escenario de American Idol

david archuleta

En la nueva edición del programa American Idol, el cantante y Santo de los Últimos Días sorprendió a cuatro de sus fans que fueron reconocidas gracias a un video viral de su reacción en la final de la séptima temporada, donde David Archuleta quedó en segundo lugar.

El lunes 2 de mayo, David Archuleta apareció en el especial “The Great Idol Reunion” realizada por el vigésimo cumpleaños de American Idol. El programa contó con algunos de los concursantes y jueces más conocidos.

En 2008, la derrota de David Archuleta rompió los corazones de muchos de sus fans. Dentro de ellos estuvo un grupo de niñas que quedó devastado, mostrando sus lágrimas y gritos de incredulidad ante lo ocurrido.

El grupo conformado por seis niñas de 11 años publicó su reacción bajo el título “El peor día de mi vida”, en YouTube. El video llamó la atención de Archuleta, quien a su vez compartió un video en su cuenta de Twitter en respuesta a la reacción de las niñas.

“Hoy se cumplen 13 años desde que perdí American Idol. Pienso en estas chicas. ¡Espero que estén bien, donde sea que se encuentren!”

Ahora, 14 años después, cuatro de las chicasfueron invitadas al programa donde pudieron reunirse para una sorpresa especial. Yahoo! Entertainment identificó a las cuatro jóvenes, ahora de 24 y 25 años, como Natalie Blanock, Madison Shemansky, Kellie Duffey y Natalie Burchesky.

Ryan Seacrest, presentador del show, recibió a las jóvenes vestidas con camisetas estampadas con el rostro de David Archuleta.

“Ese fue uno de los momentos más desgarradores en la vida de estas niñas, y están aquí con nosotros esta noche. ¿Siguen siendo fans de David?”.

Las jóvenes confirmaron que todavía escuchan la música de Archuleta y lo siguen en las redes sociales. Fue entonces que Seacrest les dijo: “Tengo una sorpresa para ustedes”.

David Archuleta salió al escenario para sorprender a sus fans. Seacrest procedió a explicar que el cantante se había sometido recientemente a una cirugía en sus cuerdas vocales y que no podría cantar ni hablar en el programa.

Imagen: American Idol, YouTube

Sin dejar que eso lo detuviera, Archuleta sacó su teléfono y reprodujo un mensaje de voz.

“Hola Ryan, es genial verte de nuevo y a todos. He estado usando mi teléfono para hablar durante los últimos dos meses. Gracias por crear un momento tan divertido y memorable para mí y para todos los demás”.

Lo que provocó las risas de los presentes fue lo último que expresó el cantante: “Lo siento por no haber ganado”, dijo con una sonrisa.

Puedes mirar el video en YouTube.

*Imagen de portada: American Idol, YouTube

Fuente: LdsLiving

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *