“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”. – Filipenses 4: 6 – 7
No sé tú, pero yo no puedo iniciar el día sin una oración. Siento que comunicarme con Dios al despertar me da la fuerza que necesito para enfrentarme al día.
Quiero compartir contigo ese gozo que siento al poder comunicarme con el Padre Celestial. Estas son tres formas en que toda tu semana puede cambiar debido a una oración. ¡Veamos!
1. Una oración estrecha el vínculo entre tú y Dios
Orar es una parte vital de tu preparación espiritual diaria. Va más allá de pedir y agradecer. Orar significa crear y fortalecer nuestra relación con Dios.
“Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye”. – 1 Juan 5:14
Cuando oras desarrollas tu sensibilidad espiritual y puedes reconocer cómo Dios responde tus oraciones.
2. Una oración te ayuda a vencer los obstáculos del día a día
Al orar, ningún obstáculo será imposible de superar; ninguna tentación será tan feroz; ninguna enfermedad tan cruel.
Todo lo anterior es posible si estamos dispuestos a establecer y mantener una relación cercana y sagrada con nuestro Padre Celestial.
“El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad”. – Salmo 145:18
Nunca te sentirás solo si oras a Dios con verdadera intención para obtener Su fortaleza en las dificultades.
3. Una oración te da acceso a la revelación personal
Al orar, tendrás derecho a la revelación.
La oración abre las puertas para que podamos reconocer al Espíritu de forma más sencilla. Asimismo, nos permitirá reconocer cuando Dios obra a través de otras personas o situaciones para protegernos y bendecirnos.
“Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos”. – Hebreos 4:16
Después de saber todo esto, ¿qué esperas para orar? Estás a una oración de distancia de Dios y Sus bendiciones para ti. Ora hoy de corazón y verás el gran cambio.
¿Cómo una oración cambia toda tu semana? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: Mais Fe
Video relacionado
@masfe.org Dios hoy quiere conversar contigo. 🙏🏼 #masfe #oracion #cristianos #christian #fe #hagamosviralajesus #diosteama #amen ♬ Inspiration – Danilo Stankovic