Cómo ver el festival de música 2022 de la Iglesia de Jesucristo

El festival de música 2022 de la Iglesia de Jesucristo, “Rejoice”, se transmitirá este sábado 6 de agosto para todos los miembros en todo el mundo.

El concierto se llevará a cabo en el teatro del Centro de Conferencias de la Manzana del Templo y comenzará a las 7:30 p.m. (hora Utah).

Todos los Santos pueden ver la transmisión del evento en la página de la Iglesia.

Foto: Newsroom

El festival dura 90 minutos y se presentarán obras musicales originales y galardonadas. Además, se presentarán nuevos recursos de música a los miembros, en especial para aquellos con llamamiento de música.

Esta presentación anual de música de la Iglesia fomenta el desarrollo del talento musical. Además, saca a la luz nuevas obras musicales al invitar a los Santos de los Últimos Días a presentar música original para su consideración, incluidos himnos, canciones para niños, arreglos de himnos para coros, solistas e instrumentistas.

Foto: Newsroom

La grabación del Festival de Música de la Iglesia de 2022 se archivará en la Biblioteca del Evangelio, la aplicación Música Sagrada y Gospel Media.

La partitura de este concierto estará disponible para su descarga gratuita en ChurchofJesusChrist.org/music/library/submitted-music-2012-present.

Para ver los festivales de música de la Iglesia de 2018, 2019 y 2021, haz clic aquí.

Fuente: Church News

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *