¡Nos sorprendió a todos! El presidente Russell M. Nelson estuvo sentado mientras ofrecía su primer mensaje durante la Conferencia general de octubre de 2022.
Al concluir, inmediatamente, nuestro amado profeta de 98 años explicó lo siguiente en sus redes sociales:
¡Qué maravillosa primera sesión de la conferencia general hemos tenido! Me he sentido espiritualmente renovado al escuchar a los oradores. Fueron absolutamente inspiradores, y estoy seguro de que las próximas cuatro sesiones serán igualmente maravillosas.
Algunos de ustedes notaron que me senté en una silla para dar mi mensaje esta mañana. ¡Qué ayuda fue eso! El otro día me di cuenta que he vivido casi la mitad de los años desde que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se organizó en 1830. Son muchos años, aunque no me sienta viejo. Mi esposa Wendy insiste en que todavía no puede hacerme pasar por viejo. Pero admitiré que a veces incluso pequeños ajustes, como una silla, ayudan a los que «envejecemos en el escenario».
Puede que ya no esquíe, pero ya sea de pie o sentado, me deleito diciendo y escuchando palabras de verdad. Y este fin de semana estará lleno de ellas. Espero que te unas a mí para disfrutar de los hermosos mensajes que aún nos esperan.
Amado Profeta el Señor le sostendrá y sabemos que fácilmente pasará los 100 años pero es importante cuidarse y los ajustes son necesarios después de cierta edad, usted como Profeta sabe que es lo más indicado para mantenerse bien y efectuar la obra que el Señor le ha encomendado de presidir y dirigir su Iglesia en estos tiempos, cuenta con todo nuestro apoyo, Dios continúe bendiciendoles junto a su bonita familia..
Amamos y oramos por nuestro profeta
Mi esposa y yo, junto con nuestros hijos que son misioneros retornados, estamos infinitamente agradecidos con nuestro padre celestial por permitirnos conocer su evangelio, saber que tiene un plan de salvación para todos. Que esta es la iglesia verdadera, que tenemos un testimonio que nos acerca más a Dios. Que los mensajes que hemos escuchados son inspiración divina. Sostenemos y apoyamos a nuestro profeta R M Nelson y demás autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.
Gracias por compartir tan poderoso testimonio, sin duda tiene una hermosa familia, saludos!
Mi Amado Profeta, Sé Que Él Señor
Lo Sostendrá Como Lo Hizo Con Moisés….
Te Amo… Un Abrazo Desde La Distancia

Lo amamos y sostenemos
Gracias por ser un ejemplo de obediencia a los mandamientos del Señor…. Su salud y toda su energía es una muestra de cómo nos bendice el cumplir con la palabra de sabiduría!!! Lo queremos mucho y siempre será un gran ejemplo y un fiel discípulo del Señor Jesucristo
Mi sentimiento de ver a nuestro Profeta con todo el animo y fuerza en servir a nuestro Padre, a pesar de su cuerpo ya cansadito.. Me llena de mucho amor y solo dar de mi ánimo a la distancia.. Diciéndole que le apoyo, en esta Obra de Salvación para con muestro Padre Celestial.. Cuando nos dijo en una Conferencia «que debemos acelerar esta Obra de Salvación en ambos lados del velo», y mi consagración al 100 % al servir como Misionera de Historia Familiar en Familysearch.. Encantada poder servir
A pesar de su edad, no cabe duda que es el señor quien o mantiene para seguir guiando a su pueblo
Una hermosa conferencia, llena de grandes enseñanzas, que darán mejor dirección a mi vida. Agradezco infinitamente porque soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y puedo escuchar palabras de vida de Sus siervos aquí en la tierra
Que bendición es tener el evangelio en nuestras vidas
Presidente Nelson:
Le amamos y oramos porque sigamos siendo bendecidos con su guía proveniente de Jesucristo. Quisiera verlo cumplir 100 años, de todo corazón, más sea la voluntad del Padre en todas las cosas.
Lo amamos y oramos por usted.
Me siento muy amada por mi Padre Celestial y por el Señor Jesucristo porque veo su mano en mi vida diariamente. Muy joven le pedí al Padre en oración que me llevara a la iglesia que fuera su voluntad; conocí la Iglesia de Jesucristo de los SUD y me siento tan feliz de pertenecer a ella. Me he dejado guiar por los profetas y especialmente cómo debe ser por el Espíritu Santo. He servido desde el primer día y que bien sentirse socia del Señor en su obra. Amo al presidente Nelson y pido a Dios que nos pueda seguir ayudando con su sabiduría y ese gran amor que irradia. Dejo mi testimonio en el nombre del Señor Jesucristo amén
eres su hija, no lo olvides, el te ama y protege