Primer ministro de Tonga se reúne con dos apóstoles de la Iglesia de Jesucristo

En la Conferencia General de octubre 2022, hubo varios invitados especiales. Entre ellos, se encontraba Hu’akavameiliku Siaosi Sovaleni, primer ministro de Tonga junto a su esposa Fiona Sovaleni y otros dignatarios de la nación.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como el élder Brent H. Nielson, de la Presidencia de los Setenta, y el élder K. Brett Nattress, setenta autoridad general y presidente del Área Pacífico, se reunieron con los dignatarios de Tonga.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

El élder Nattress dijo:

“Disfrutamos de una visita maravillosa con el primer ministro y otros miembros de su delegación durante los últimos días. El primer ministro tiene un gran amor por nuestro Salvador Jesucristo, así como por el pueblo de Tonga”.

Asimismo, durante su visita a Utah, el primer ministro se reunió con el élder Clark G. Gilbert, comisionado de educación de la Iglesia, y con el presidente de BYU–Pathway Worldwide, Brian K. Ashton.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Hace un mes, el élder Nattress se reunió con el primer ministro en la capital de Tonga, Nuku’alofa, donde los dos hablaron sobre el futuro trabajo conjunto que harían a nivel humanitario y educativo para los jóvenes tonganos.

En esa oportunidad, el élder Nattress también expresó su gratitud al primer ministro por su liderazgo durante la pandemia y después de la erupción volcánica y el tsunami de enero de 2022.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

“Este es un lugar especial, con personas que aman a Dios, que se esfuerzan por seguir a Jesucristo, que intentan ser buenos padres, vecinos y ciudadanos”, dijo el élder Nattress.

La nación del Pacífico ha sido conocida durante mucho tiempo por su gran espiritualidad.

Durante los últimos meses, las iglesias en Tonga, así como muchos funcionarios gubernamentales, han invitado a los residentes a unirse en ayuno y oración. Esto a fin de solicitar ayuda a Dios para la reconstrucción de las áreas que resultaron dañadas y el cuidado de las personas afectadas por el desastre de enero, según Sala de Prensa.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

En septiembre, la Estaca de Nuku’alofa Tonga Central organizó devocionales especiales para comenzar y culminar el ayuno nacional.

Tonga comprende 36 islas pobladas y aproximadamente el 60% de los residentes son miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Fuente: Church News

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *