La Iglesia de Jesucristo anuncia la Palada inicial del Templo de Miraflores, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Templo de Miraflores, Ciudad de Guatemala, Guatemala

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la fecha para la ceremonia de la Palada inicial del Templo de Miraflores, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

El evento que marca el inicio de la construcción del Templo de Miraflores, Ciudad de Guatemala, Guatemala se llevarán a cabo el sábado 3 de diciembre del 2022. El élder Patricio M. Giuffra, segundo consejero de la Presidencia del Área de Centroamérica, presidirá la ceremonia.

El templo de dos pisos de aproximadamente 2787 m² se construirá en un sitio de 0.6 hectáreas en la intersección de 13 Calle y 5-56 en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Originalmente conocido como el Templo de la Gran Ciudad de Guatemala, Guatemala, el Templo de Miraflores será el segundo en el área metropolitana de la ciudad capital y uno de los cinco en el país. Los dos templos en funcionamiento de Guatemala están en Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango, con uno en construcción en Cobán y un nuevo templo anunciado para Huehuetenango en la conferencia general a principios de este mes.

El nombre de Miraflores se agregó en julio de 2022.

Actualmente Guatemala alberga a casi 285 000 miembros de la Iglesia de Jesucristo en más de 430 congregaciones.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido