En su constante esfuerzo de ayuda humanitaria, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado significativas donaciones a cinco Centros de Salud Familiar (CESFAM) en Chile.
Los equipos donados son para diagnóstico y tratamiento, entre ellos, un generador eléctrico completo, equipos especializados (unidad portátil de ultrasonido, desfibriladores, monitores de frecuencia cardíaca fetal y unidades TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), sillas dentales, camas hidráulicas, sillas de podología y mesas de obstetricia/ginecología para un mejor servicio a los pacientes, bicicletas y cintas de correr.
Estos equipos mejorarán la atención primaria de más de 200 000 personas de bajos recursos económicos en diferentes partes del país.

“Estamos muy agradecidos porque este equipo renovado mejora la calidad de los servicios que brindamos a nuestros usuarios. Esto es de gran ayuda para nosotros. Es la primera vez que tendremos una silla especial para nuestro podólogo y nuestros adultos mayores serán los que más se beneficiarán”, declaró la directora del Departamento de Salud en San Pedro de Melipilla, Valeska Manzo Arancibia.
Esta y otra ayuda humanitaria por parte de la Iglesia de Jesucristo es posible gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
Gracias por la información,
Si bien se entiende la profundidad del principio de no divulgación de la ayuda que se da al hermano, me parece importante saber estas noticias, que por cierto son bendiciones.