Se anuncia devocional mundial para jóvenes adultos con el élder Holland

élder holland

El domingo 8 de enero de 2023, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Patricia Holland, se dirigirán a los jóvenes adultos solteros en un devocional en vivo a nivel mundial.

Todos los jóvenes adultos de 18 a 30 años, casados o solteros, están invitados a ver la transmisión a las 6 p. m. (Hora de Utah).

élder holland

Imagen: Simon Jones, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Se publicará un horario de transmisión unas semanas antes del evento con detalles adicionales, incluido el horario de transmisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para personas con problemas de audición.

El devocional también será grabado y retransmitido el 15 de enero en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org y en wl canal de YouTube de la Iglesia de Jesucristo.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Asimismo, podrás encontrar archivos de video, texto y solo audio del devocional disponible en 41 idiomas en la Biblioteca del Evangelio en la sección “Adultos jóvenes” en un plazo de dos semanas después de haberse realizado el devocional.

El élder Holland y su esposa se dirigirán a los jóvenes adultos presentes y a distancia desde el estadio M. Anthony Burns Arena en St. George, Utah.

Video relacionado

@masfe.org Tu Padre Celestial te ama a pesar de todos los errores que puedas haber cometido. Su amor es suficiente para que puedas lograrlo todo. Nunca lo olvides . . . . #masfe #sud #frasescristianas #Diosesamor #jesusteama ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido