Los miembros de la Iglesia de Jesucristo con llamamientos relacionados con el templo y la historia familiar, incluidas todas las presidencias de todas las organizaciones auxiliares, están invitadas a participar de la próxima Instrucción de Liderazgo en el Templo y la Historia Familiar 2023, el jueves 2 de marzo de 2023.
La capacitación estará a cargo del élder David A. Bednar y el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles; la presidenta general de la Primaria, Susan H. Porter; la hermana Kristen M. Yee, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro; el élder Kevin R. Duncan y el élder Kevin S. Hamilton, Setentas Autoridades Generales.
“La obra del templo y de historia familiar en el barrio y la estaca”, será el tema principal de este evento, así como también las bendiciones de participar en el templo y la historia familiar.
¿Cómo verlo?

El evento estará disponible a las 10 a.m. (hora Utah) en la Biblioteca del Evangelio en inglés, español, portugués, italiano, chino, japonés entre otros idiomas.
Se invita a las siguientes líderes a participar:
- Consejos de estaca y barrio
- Obispados y presidencias de rama
- Cuórum de élderes y presidencias de la Sociedad de Socorro
- Mujeres jóvenes y presidencias de la Primaria
- Líderes misioneros y misioneros de barrio
- Líderes y consultores del templo y de historia familiar de barrio
- Presidencias de la clase de las Mujeres Jóvenes y del Sacerdocio Aarónico.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
Me agrada saber que existen páginas como esta me gustaría estar en contacto con buenos amigos con muy buenas intenciones de aprender de lo mejor como lo es el evangelio del señor Jesucristo y todas sus enseñanzas
Testifico que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días es verdadera en nombre de Jesucristo amén
Soy feliz por tener la presencia deJesucristo en mi vida y por ser misionera de Familysearch. Llevo 9 meses sirviendo y sintiendo que son los mejores por formar parte activa em el recogimiento de Israel.En el nombre fe Jesucristo Amén