5 citas que cambiarán tu manera de amar a Dios y sus mandamientos

jesucristo

Amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a ti mismo han sido el tema de innumerables discursos. 

Aunque mucho se ha dicho al respecto, aquí te compartimos algunas palabras de nuestros líderes que cambiarán tu manera de ver estos dos grandes mandamientos.

Vivir juntos en paz y respeto mutuo

Imagen: Shutterstock

Dirigiéndose a los miembros de 14 estacas en Illinois, Indiana y Wisconsin; el élder Dallin H. Oaks expresó:

“Esta enseñanza de seguir el mandamiento que nos dio el Salvador de amarnos los unos a los otros como Él nos ama, es uno de nuestros más grandes desafíos. 

Requiere que vivamos juntos en paz y respetemos las diferencias de otros. Eso es exactamente lo que el Evangelio de Jesucristo nos enseña que debemos hacer”.

El amor no excluye a nadie

influencers del señor

Fuente: iStock Images

En un devocional en el Centro de Capacitación Misional, el obispo L. Todd Budge, segundo consejero del Obispado Presidente, enseñó:

“Además de dar de nosotros y servir a nuestros semejantes, los santos pueden guardar el segundo gran mandamiento al amar a otros como Dios los ama. Él desea que tengamos este perfecto círculo de amor y que no excluyamos a nadie de él”.

El élder Budge también explicó la manera de amarse a uno mismo:

“Después de amar a Dios y a nuestro prójimo, debemos amarnos a nosotros mismos. La mejor manera de hacerlo es guardando los mandamientos”.

Alineados con Dios

estudio conexión compartir tu fe

Imagen: Shutterstock

El 3 de febrero, en un devocional para los estudiantes del instituto de Utah Valley, el élder Gary E. Stevenson compartió:

“Los hijos de Nuestro Padre Celestial aumentan y demuestran su amor por Él al alinear sus pensamientos y acciones con Su palabra”.

Luego agregó: 

“Con los dos grandes mandamientos como fundamento, y la compañía constante del Espíritu Santo, los estudiantes y jóvenes adultos pueden proyectar, refinar y planificar sus vidas”.

Tu Padre Celestial te ama

La hermana Camille N. Johnson, entonces presidenta de la Presidencia General de la Primaria, conversando con unos niños Santos de los Últimos Días. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

En la transmisión del evento “De amigo a amigo” dirigido a los niños de la Iglesia, la presidenta general de la Primaria, Susan H. Porter, invitó a un niño a leer Mateo 22:37-39 y explicó la importancia de amar a Dios y al prójimo:

“Jesús nos enseñó que la mejor manera de llegar a ser feliz es vivir los dos mandamientos más importantes”.

El eterno principio del amor

Imagen: Shutterstock

En la conferencia general de octubre de 2022, el élder Montoya, Setenta Autoridad General, declaró:

“Al ministrar a nuestros hermanos y hermanas, los Santos de los Últimos Días deben estar prestos a ayudarse unos a otros porque aman a los demás como hijos de un Padre Celestial, sin importar sus necesidades, de donde provienen o el idioma que hablan”.

El amor de Dios

ángeles

Imagen: Shutterstock

En el programa “Música y Palabras de Inspiración”, transmitido en 12 de febrero, el reverendo Andrew Teal, quien es miembro de la Facultad de Teología y Religión de la facultad de Oxford y sacerdote anglicano, manifestó:

“Dios es amor. Él no puede hacer algo contrario a Su naturaleza. Su único deseo es que cada ser humano prospere. Si esta ha sido una mala semana, o sientes que tu vida ha tenido más golpes que abrazos, ¡Sigue adelante! 

La dignidad y la importancia de un ser humano es invaluable. ¡Ustedes nunca serán prescindibles! Y sentirnos inútiles en si mismo puede llevarnos a acercarnos con empatía a otros y comprender su dolor, en lugar de desmoronarnos”: 

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org

Porque a pesar de todo el nos ama 🤍 #masfe #cristianos #god #hagamosviralajesus #jovenescristianos #jesuslovesyou #christianitytiktok #christiangirl #chicacristiana #fyp #fypシ #parati #foryou #mormon #mormones #lds #sud #elliegoulding

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *