El domingo 5 de marzo los Santos de los Últimos Días locales recibieron la visita del Alcalde del distrito de Rímac de Lima, Perú en la conferencia de la Estaca Rímac de la Iglesia de Jesucristo.
El alcalde Néstor De la Rosa Villegas estuvo acompañado de dos representantes de la Compañía de Bomberos Rímac 21, Akemy Melisa Berru Suarez y Desiré Curimaya Aguilar.
Durante la conferencia de estaca se compartieron mensajes sobre el Salvador, Su Evangelio, misión y enseñanzas para el beneficio del género humano.
La conferencia estuvo presidida por Cayo Darwin Bejarano Aguado, presidente de la Estaca Rímac, acompañado por sus consejeros Luis García y Alejandro Morales, así como del Presidente del Templo de Lima Alejandro A. Mora y del Presidente de la Misión Limatambo, Walter Plumb.
Al finalizar la conferencia, el alcalde y sus acompañantes se reunieron con los líderes locales de la Iglesia para hablar sobre la influencia positiva que brindan los miembros al poner en práctica los principios que aprenden.
Esto resaltó la importancia del mensaje de seguir el ejemplo de Jesucristo y el servicio que los Santos de los Últimos Días realizan en actividades o de manera individual.
El alcalde De la Rosa y las representantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú agradecieron y elogiaron la labor que la Iglesia de Jesucristo realiza en la comunidad.
Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org