Tiktoker se hace viral al visitar el Templo de San Salvador

Artemio el Ruso Latino, un tiktoker de ascendencia rusa que muestra distintos lugares de Latinoamérica, compartió recientemente su experiencia visitando un templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Conoce al "Ruso Latino" de Tik Tok que visita Honduras

El Ruso Latino es conocido por visitar distintos lugares de Latinoamérica y compartir su experiencia en TikTok. Imagen: Once Noticias.

Artemio, que no es un Santo de los Últimos Días, visitó el Templo de San Salvador, El Salvador para mostrar la arquitectura, la calidad y la armonía que presenta este “templo moderno”, “un lugar muy distinto a otros lugares de Centroamérica”.

Tiktoker enseña un templo

El populat tiktoker llegó hasta un templo de la Iglesia de Jesucristo para mostrárselo a sus seguidores.

En menos de 24 horas, el video de Artemio ya tiene más de 106, 600 vistas en TikTok.

@rusolatino Artemio esta en el #Templo de #SanSalvador en #ElSalvador ⛪️🇸🇻✨ #Centroamerica #Viajes #RusoLatino ♬ sonido original – Artemio el Ruso Latino

Esta no sería la primera vez que un creador de contenido visita un templo en Latinoamérica, este año, presentamos también el video de un popular youtuber que ingresó al Templo de Buenos Aires, Argentina.

¿Qué es un templo de la Iglesia de Jesucristo?

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Cada templo es considerado una “casa del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias para la eternidad.

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *