Los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (jóvenes mormones) en Trujillo, Perú se reunieron para colaborar con la reconstrucción de Trujillo una ciudad que se vio afectada por el desborde de huaicos en el verano.
Bajo el programa de Manos Mormonas que Ayudan y el liderazgo del presidente Manuel Dávila, más de un ciento de jóvenes mormones se alistaron con sus tradicionales chalecos amarillos y todos los utensilios para limpiar el Estadio Mansiche, uno de los recintos más importantes de la ciudad y que congrega miles de deportistas en todo el año.
Juan José Fort Cabrera, presidente del Instituto Peruano del deporte en Trujillo (IPD) agradeció y destacó la ayuda de la Iglesia de Jesucristo. Los vecinos y transeúntes que observaron a los jóvenes mormones limpiar y arreglar el Estadio Mansiche, comentaron: “No es normal ver a tantos jóvenes y adultos haciendo servicio por su ciudad. Se les ve tan alegres y se nota que lo hacen con mucho agrado”.
De esta manera, los jóvenes mormones en Perú demuestran el compromiso y amor que tienen por las ciudades que fueron afectadas por las intensas lluvias, inundaciones, huaicos y desbordes.
Fuente: noticiasmormonas.org.pe