Nota del editor: Este artículo se publicó inicialmente en el 2023, pero volvemos a compartirlo como una ayuda de inspiración para ti.
El siguiente mensaje del élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles es para todo aquel que se alejó del camino del Salvador y de su Iglesia.
No importa lo que haya sucedido en el pasado, puedes regresar
El élder Uchtdorf compartió en sus redes sociales:
No importa lo que pueda haber sucedido en el pasado, me hago eco y proclamo las palabras de mi querido amigo y compañero apóstol Elder Jeffrey R. Holland: “No es posible que te hundas más bajo de lo que brilla la luz infinita de la Expiación de Cristo” (conferencia general, abr. 2012).
Aunque las elecciones te hayan llevado lejos del Salvador y de Su Iglesia, el Maestro Sanador está en el camino que lleva a casa, dándonos la bienvenida. Y nosotros, como miembros de la Iglesia de Jesucristo, buscamos seguir Su ejemplo y abrazarlos como nuestros hermanos y hermanas, como nuestros amigos. Nos alegramos y celebramos contigo.
No pretendo que volver sea algo fácil. Puedo dar testimonio de ello. De hecho, puede que sea la decisión más difícil que jamás hayas tomado.
Pero doy testimonio de que en el momento en que decidas volver y caminar en el camino de tu Salvador y Redentor, Su poder entrará en tu vida y serás transformado.
Los ángeles en el cielo se regocijarán.
Y también lo haremos nosotros, tu familia en Cristo. Después de todo, sabemos lo que es ser un pródigo. Todos confiamos diariamente en el mismo poder expiatorio de Cristo.
Conocemos este camino, y lo recorreremos contigo.