El 1 de julio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que el Templo de Orlando, Florida cerrará por renovación, 30 años después de su dedicación en 1994.
La Primera Presidencia ya había comunicado en febrero de 2024 que el Templo de Orlando cerraría este mes, y las fechas para la finalización de las obras, jornada de puertas abiertas y rededicación se comunicarán más adelante.
Se anima a los Santos de los Últimos Días del distrito del Templo de Orlando a asistir a otros templos durante el cierre.
El Templo de Fort Lauderdale Florida, dedicado en 2014, será el único templo en funcionamiento del estado durante los próximos cinco meses, puesto que el Templo de Tallahassee, Florida se dedicará en diciembre.
La jornada de puertas abiertas del Templo de Tallahassee ,Florida se llevará a cabo desde el lunes 4 hasta el sábado 23 de noviembre, excepto los domingos. El élder Patrick Kearon, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dedicará el templo en dos sesiones el domingo 8 de diciembre de 2024.
Hay más de 170 000 santos de los últimos días en casi 275 congregaciones en Florida, que se encuentra en el lejano sureste de los Estados Unidos.
Los Santos de los Últimos Días adoran en los templos por varias razones: para hacer promesas sagradas con Dios, para aprender más sobre el plan de Dios para Sus hijos y el papel central de Jesucristo en ese plan, y para unir a las familias por toda la eternidad.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org