La invitación en Doctrina y los Convenios a “no dudar, no temer” a veces puede ser más fácil de decir que de hacer.
Así que, para esos días en los que te resulta difícil disipar tus miedos, aquí tienes 7 citas recientes de nuestro profeta y apóstoles vivientes sobre cómo superar el temor.
Presidente Russell M. Nelson
“Nuestro Padre sabe que lo que más nos ayudará cuando nos rodee la incertidumbre y el temor, es escuchar a Su Hijo.
Porque cuando procuremos escuchar —verdaderamente escuchar— a Su Hijo, seremos guiados a saber lo que debemos hacer en toda circunstancia”.
Élder Gary E. Stevenson
“No hay dardo oscuro de miedo que tenga oportunidad cuando estás protegido con la brillante armadura del Señor”.
Élder David A. Bednar
“El temor del Señor es amarlo y confiar en Él. A medida que tememos a Dios más plenamente, lo amamos más perfectamente; y “el amor perfecto desecha todo temor” (Moroni 8:16). Les prometo que la brillante luz del temor del Señor ahuyentará las oscuras tinieblas de los temores terrenales (véase D. y C. 50:25) a medida que acudamos al Salvador”.
Élder Quentin L. Cook
“Si escogemos seguir a Cristo con fe, en lugar de escoger otro camino por temor, se nos bendecirá con la consecuencia que va de acuerdo con lo que hayamos elegido”.
Élder Jeffrey R. Holland
“En un mundo que necesita tan desesperadamente toda la luz que pueda conseguir, por favor, no minimices la luz eterna que Dios puso en tu alma antes de que este mundo fuese.
Habla con alguien, pide ayuda. No destruyas una vida por la que Cristo dio la Suya para preservarla.Puedes soportar las dificultades de esta vida terrenal porque te ayudaremos a soportarlas. Eres más fuerte de lo que piensas.
Hay ayuda disponible, de otras personas y, sobre todo, de Dios.
Eres un ser amado, valorado y necesario. ¡Nosotros te necesitamos! ‘No temas; cree solamente’”.
Élder Patrick Kearon
“Jesús ha vencido los abusos y maltratos de este mundo para darles el poder, no solo de sobrevivir, sino de que un día, por medio de Él, puedan vencer e incluso conquistar”.
Presidente Dallin H. Oaks
“Cada uno de nosotros lucha de forma individual con algunas de las muchas adversidades de la vida terrenal, como la pobreza, el racismo, la mala salud, la pérdida del empleo o las desilusiones, los hijos descarriados, un mal matrimonio o la ausencia de este, y los efectos del pecado, propio o ajeno.
Sin embargo, en medio de todo esto, tenemos el consejo celestial de ser de buen ánimo y hallar gozo en los principios y promesas del Evangelio y los frutos de nuestras labores. Ese consejo siempre ha sido así, tanto para los profetas como para todos nosotros. Lo sabemos por las experiencias de nuestros predecesores y lo que el Señor les dijo a ellos”.
Fuente: LDSliving.com
Video relacionado