Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió la siguiente declaración con los medios de comunicación el martes 20 de agosto de 2024.
“Es con profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que sirve en la Misión Kinshasa Oeste, República Democrática del Congo.
El élder Makaba Kelvin Ilunga, de 25 años, falleció el domingo 18 de agosto de 2024 en un accidente automovilístico. El compañero de élder Ilunga sufrió lesiones leves, pero se está recuperando.
El élder Ilunga, de la estaca Kikula, República Democrática del Congo, comenzó su servicio como misionero de tiempo completo para la Iglesia en abril de 2023.
Enviamos nuestro amor y condolencias a la familia, a los amigos y a aquellos con los que ha servido como misionero. Oramos para que cada uno encuentre la paz en el mensaje del evangelio que el élder Ilunga ha estado compartiendo y sienta el gran amor del Salvador durante este tiempo difícil”.
El equipo de Más Fe también expresa sus condolencias y se une a las oraciones por la familia y seres queridos del élder Ilunga.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org