Fueron compañeros de misión y 33 años después, sus hijos siguen sus pasos

Hace más de 30 años, el élder Jonathan Scheible de Alemania y el élder Steven Evans de Utah se conocieron al servir en Pau, Francia en la Misión Francia Burdeos.

Durante ese tiempo, no solo trabajaron juntos en la obra del Señor, sino que también formaron una amistad que perduraría a lo largo de los años.

misioneros

Hace más de 30 años, el élder Jonathan Scheible de Alemania y el élder Steven Evans de Utah se conocieron al servir en Pau, Francia en la Misión Francia Burdeos. Imagen: Masfe.org

Ambos regresaron a casa al terminar sus misiones y, más tarde, se casaron con mujeres que también habían servido en la misma misión.

A pesar de la distancia, tanto Scheible como Evans mantuvieron esa conexión con visitas a Alemania y Canadá a lo largo de los años.

Lo que nunca imaginaron fue como la historia se repetiría.

Élder Jonathan Scheible y Élder Steven Evans, última fila, tercero y segundo desde la derecha, con su distrito en Pau, Francia, en 1991. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En octubre de 2022, el tercer hijo de la familia Evans, el élder Oscar Evans, fue llamado a servir en la Misión Brazzaville República del Congo, una misión de habla francesa en el Área África Central.

Durante su servicio como especialista financiero de la misión, el joven élder Evans observó que otro misionero, el élder Alexander Scheible, pronto llegaría a servir en Brazzaville.

Al recordar que sus padres habían sido compañeros en Francia 33 años atrás, el élder Evans le comentó este hecho a su presidente de misión, el presidente Brian E. Dunn.

misoneros

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Conmovido por esta conexión, el presidente Dunn sintió la impresión de asignar a los dos jóvenes misioneros a servir juntos, tal como lo habían hecho sus padres décadas antes.

De manera natural, el élder Evans y el élder Scheible formaron una estrecha amistad, continuando el legado de servicio y amistad de sus padres.

El élder Evans y el élder Scheible expresaron su gratitud por esta oportunidad especial, diciendo:

Élder Alexander Scheible y el élder Oscar Evans, última fila, tercero y segundo desde la derecha, en Brazzaville, República del Congo, en 2024.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Estamos verdaderamente agradecidos de poder continuar la obra de nuestros padres, enseñando el evangelio en francés. Qué bendición tan especial. ¿Quién lo hubiera imaginado? Estamos muy agradecidos por el evangelio de Jesucristo y por las amistades que duran para la eternidad”.

Los padres de los jóvenes misioneros, la familia Scheible y Evans, continúan su amistad y esperan poder servir juntos en el futuro como misioneros mayores, fortaleciendo aún más los lazos que comenzaron hace tantos años.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org

Sabemos que a veces es difícil dejar ciertas costumbres cuando empezamos a seguir el camino de Dios, pero confía en que si somos sinceros con aquellos que nos desean ayudar en nuestro proceso, ellos nos entenderán y estarán dispuestos a recorrer el camino junto a nosotros. predicar misioneros excusas storytime hombresdenegro aliens señales cristianos mormones elderes #nomelovasacreer

♬ sonido original – Masfe.org – Masfe.org

También te puede interesar

Comentarios
Es un gozo para mi .leer estas istorias tan especiales de lo Q SUCEDE EN EL EVANGELIO DE JESUS..
Marcela

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *