Se anuncia la ubicación exacta del Templo de Tacoma, Washington

Tacoma, Washington

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la ubicación exacta del Templo de Tacoma, Washington en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos.

El Templo de Tacoma, Washington fue anunciado por el presidente Russell M. Nelson durante la conferencia general de octubre de 2022.

“Prometo que el aumento del tiempo en el templo bendecirá tu vida de una manera que nada más pueda”, dijo el presidente Nelson.

El Templo de Tacoma se construirá en 1405 South 364th Way, Federal Way, Washington. Los planos están listos para un templo de varios pisos de aproximadamente. Este será el primer templo de la ciudad.

Tacoma-Washington-Temple-01.jpg

La Iglesia de Jesucristo en Washington

En 1854, cuatro misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que servían en California fueron enviados a trabajar en los territorios de Washington y Oregón. Suficientes conversos se unieron para formar una congregación a lo largo del río Lewis.

Hoy en día, Washington es el hogar de más de 280.000 Santos de los Últimos Días en más de 480 congregaciones.

El monumento a Washington tiene una altura de 169 metros. Imagen: Canva

Incluyendo el Templo Tacoma Washington, hay un total de seis templos anunciados, en construcción o en funcionamiento en Washington. Los otros cinco se encuentran en las ubicaciones de Columbia River, Moses Lake, Seattle, Spokane y Vancouver.

Los templos

Templo de Moses Lake Washington

Templo de Moses Lake, Washington. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los Santos de los Últimos Días adoran en los templos por diversas razones: para sentir el amor y la paz de Dios, profundizar en el conocimiento del plan divino para Sus hijos y el evangelio de Jesucristo, hacer convenios sagrados con Dios y con su cónyuge, y unir a las familias para esta vida y la eternidad a través de ordenanzas sagradas.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *