Un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha captado la atención de miles en las redes sociales tras su impresionante participación en un concurso de comer pupusas en Armenia, Sonsonate, El Salvador.
El joven, vestido con su característico traje formal de camisa y corbata, dejó boquiabiertos a los asistentes al devorar las ricas pupusas con rapidez y entusiasmo.
Las imágenes del evento no solo conquistaron a los locales, sino que incluso llegaron a la página de espectáculos TMZ, que lo proclamó como el “nuevo comedor competitivo” en una publicación que hizo referencia al famoso Joey Chestnut, reconocido por dominar competencias de este tipo.
Un triunfo inesperado
@masfe.org Por eso nos gusta darle de comer a nuestros misioneros. #misioneros #comelones #pupusas #concurso #sud #mormones #elderes #ganador
El concurso de “comilona” de pupusas formó parte de las celebraciones patronales de Armenia y coincidió con el Día Nacional de la Pupusa, un plato tradicional salvadoreño hecho de masa de maíz y rellenos variados.
En medio de vítores y aplausos, el misionero levantó los brazos en señal de victoria, mientras el animador del evento y las cocineras lo felicitaban.
Este misionero compartió un momento especial con las personas de El Salvador y destacó la capacidad que estos jóvenes Santos de los Últimos Días tienen para conectarse con las personas de una manera auténtica y memorable.
¿Quiénes son los misioneros?
Los misioneros son representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que dedican entre 18 meses (para mujeres) y 2 años (para varones) de su vida a servir a los demás y compartir el Evangelio.
Su labor no solo se centra en enseñar acerca de Jesucristo, sino también en fortalecer a las personas en los lugares donde prestan servicio.
Ayudan a que muchos se sientan más cerca de Dios, les enseñan a orar y encontrar respuestas a preguntas del alma, como de dónde venimos y cuál será su destino eterno.
Si alguien necesita guía con la lectura y comprensión de las Escrituras, ellos pueden ayudar. Si alguien necesita inspiración en momentos de dificultad, pues ellos estarán felices de compartir cómo hallarla y brindarle ánimos en el camino.
Si quieres saber más sobre los misioneros, su labor o el mensaje que comparten, deja tus preguntas en los comentarios que con gusto te responderemos.