A continuación, el mensaje de Navidad de 2024 de la Primera Presidencia, firmado por el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring:
“En esta época del año llena de gozo, estamos agradecidos de celebrar junto a ustedes el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo.
Aunque nació en circunstancias humildes, Él es la figura central de toda la historia de la humanidad. Su misión afecta a todos los que han vivido y aún vivirán. A través de Su Expiación y Resurrección, hizo por nosotros lo que no podíamos hacer por nosotros mismos: vencer la muerte y reconciliarnos con nuestro Padre Celestial.
Testificamos que Él es el Hijo del Padre Eterno, quien “amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Compartimos nuestro testimonio y conocimiento de este regalo tan importante e invitamos a todos a hacer lo mismo en esta temporada navideña”.





Más que feliz y muy agradecido de haber conocido realmente a Jesucristo y su obra redentora por mi y toda la humanidad, en la plenitud de mi vida; a los 30 años. Siento la dicha de haber tomado sobre mi el nombre de Jesucristo y servir con dedicación y renovado esfuerzo por muchos años en su reino establecido sobre la tierra y junto a mi esposa vencer la barrera del antagonismo, las enfermedades, la inmoralidad; esforzándonos en llevar la luz de Cristo a otras personas, y en forma especial a nuestros antepasados dando servicio dedicado en Su Santa Casa.
Nos regocijamos en su victoria sobre el aguijón de la muerte, y en la gloriosa resurrección como legado de amor por todos los hijos espirituales de nuestro amoroso Padre Celestial.
Gracias por tu testimonio, Gerardo. Es inspirador ver cómo tu fe y servicio a Dios te motivan a llevar luz a los demás y honrar a tus antepasados. Servir con dedicación refleja el amor de Cristo en acción.
feliz navidad 2025. de quien, testifican ustedes. sino del salvador… el, arrastro su cruz. por amor… sin tomar para el, solo. el llevo su amor por nosotros… abatido, y dejado sin efecto JESUS EL CRISTO. nos conmueve con su ejemplo. El es el rey. reconocido por pobres mendigos y bebes café. su amor. es infinito. y me basta su dignidad. Librado Antoni Rosa. Castillo. en la fe. y el amor… pero dome mis hermanos…
Gracias por tu reflexión. Recordar al Salvador y Su sacrificio siempre fortalece la fe.