Nueva película "Conoce a los Mormones"

Conoce a los mormones

El documental “Conoce a los mormones” es una nueva producción audiovisual producida por la Iglesia según informa la Sala de Prensa Mormona Internacional. La producción será estrenada el próximo 10 de octubre de 2014 en salas de cine seleccionadas en los Estados Unidos. 

La película aborda y muestra la vida de seis miembros de la Iglesia que residen en diferentes lugares del mundo como Costa Rica, Nepal y Estados Unidos. El documental muestra la vida cotidiana de miembros de la Iglesia en su familia, Iglesia y comunidad. Contrasta los estereotipos que se tiene de los mormones con la vida de estos miembros de la Iglesia. Una madre soltera que conoce el Evangelio, un obispo mormón afroamericano (actualmente es Presidente de Estaca), un veterano y conocido piloto estadounidense en el tiempo de la cortina de hierro, una luchadora costarricense, un activista de ayuda humanitaria en Nepal y un entrenador de fútbol americano.

Al parecer el proyecto estaba pensado para ser utilizado en los Centro de Visitantes de la Iglesia en diversas partes del mundo. Sin embargo, los líderes de la Iglesia decidieron ampliar la cobertura y será estrenada en varias salas de cine seleccionadas. Élder Bednar habló de la película en su mensaje en la semana de la educación del martes pasado, señalando que existen las oportunidades para distribuir la película de manera mundial a través de varios medios de comunicación como televisión y canales de películas en internet entre otros.

Además la Iglesia informa que los ingresos de la película serán donados para fines caritativos. La página de la película informa que los ingresos serán donados a la Cruz Roja Estadounidense.

Comentarios
El mensaje que siempre me dejó el Pte. Hinckley fue de optimismo. No importaba cuán mal estuvieran las cosas en el presente, el futuro siempre sería mejor. Irradiaba, esperanza y una fe inalterable en el Señor Jesucristo. Aún recuerdo sus consejos que me ayudaron en momentos difíciles y de pruebas, donde el escucharlo hacía que recuperara la visión de las cosas eternas. Le amo, pues fue muy importante aplicar sus consejos en mi vida y por ello salir adelante.
Beatriz Patrone
Cuando mis hijos y yo tuvimos la bendición de recibir el evangelio en nuestras vidas en el 2005, teníamos un amoroso profeta lleno de ternura y mucha humildad. Aprendí a quererle, y sus mensajes fortalecían mi vida. Él era muy especial en nuestras vida y lo sigue siendo. Aun cuando pienso en el siento ternura .
maria de los angeles morales parada
Yo tuve el privilegio de verle de frente, cuando servía en la Misión Chile Santiago Norte en el año 1987. El no era todavía el Presidente de la Iglesia, pero siempre lo amé. En esa oportunidad, él caminaba junto a su esposa por los pasillos de la Capilla donde teníamos Conferencia de Misioneros, y yo le ví brillar, su rostro irradiaba un resplandor diferente, el Espíritu del Señor se reflejaba en él. Siempre será mi querido y amado Profeta.-
Gladys Ruiz Paz
yo tuve el privilegio de conocerle personalmente en el barrio de Condesa, y de Roma en Estaca Ciudad de Mexico, año 67,68,venia como representante del Quorum de los 12.....impactante su presencia y su sencillez, efectivamente desprendía un halo de santidad que sencillamednte iba a donde el estuviera..... Grande el Presidente Hincley...
jose angel leon
Mi familia y yo, conocimos la Iglesia en 1989, el todavia no era Presidente, al poco tiempo fue llamado...Le recordamos con mucho amor... el irradiaba una santidad enorme... Recuerdo haber escuchado a alguien decir -"Si el Profeta fuera al lugar mas recondite de la tierra, a algun lugar en donde no se conociera la Igelsia, aun asi, quien lo viera sabria que el es un hombre de Dios..." Recuerdo un discurso que dio en la Universidad de Brigham Young dirigidi a los jovenes en donde les dijo..."Yo se que el Salvador les ama..." Luego, llevandose las manos a los ojos, porque las lagrimas comenzaron a brotar, digo...."Espero que ustedes lo sepan...." Fue muy conmovedor... un espiritu muy potente... no tengo la menor duda que al igual que el president Monson y todos los profetas que han existido, fueron y son los portavoces del Senor.
Mario A. Rodriguez
me encanta ser miembro de la iglesia a cambiado mi vida y de mi familia
judith de cristales
Recomiendo este precioso vídeo y la hermosa forma de acoger a todas las personas cual fuera su creencia.
Jorge Merino

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *