La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado una nueva edición de Amigo a Amigo, y promete ser una experiencia inolvidable. Esta vez contará con invitados muy especiales: el élder Patrick Kearon, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Jennifer Kearon.

Con solo 20 minutos de duración, esta transmisión está pensada para ayudar a los niños a sentir el gozo de seguir a Jesucristo a través del servicio.

amigo a amigo
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Niños de todo el mundo, sirviendo como Jesús

En esta edición, titulada “Compartir el amor de Jesús por medio del servicio”, veremos lo que niños de países como Filipinas, Nueva Zelanda, México, Texas y Alabama han hecho para ayudar a otros y compartir el amor de Cristo.

Este especial forma parte de una invitación extendida por la Presidencia General de la Primaria en enero, cuando animaron a todas las Primarias del mundo a organizar un proyecto de servicio anual.

“Esperamos que este esfuerzo mundial ayude a los niños a darse cuenta de que son una parte importante de la Iglesia y pueden contribuir de manera significativa”, enseñaron las líderes de la Primaria.

Música, manualidades y… ¡Louie el tucán!

evento de amigo a amigo
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La transmisión también incluirá cantos, una manualidad creativa y una visita especial de Louie el tucán, el querido personaje que acompaña a los niños en estos episodios.

Si tus hijos quieren participar en la manualidad, pueden tener a la mano:

  • Papel
  • Tijeras
  • Crayones o marcadores
  • Cinta adhesiva o goma

 ¿Dónde y cuándo verlo?

La transmisión estará disponible desde el sábado 6 de septiembre a las 10:00 a.m. (MDT) y se podrá ver en:

También podrá usarse en casa, en la noche de hogar, o durante las reuniones de la Primaria.

Jesús se siente cerca cuando servimos como Él

Amigo a Amigo no solo entretiene, invita a los niños a vivir el Evangelio de forma sencilla y poderosa. Cuando un niño sirve, aprende lo que significa amar como Cristo. Y cuando lo hace con una sonrisa, ¡ese amor se multiplica!

Marca la fecha. Invita a tus hijos. Prepara los materiales. Y prepárate para sentir el Espíritu porque servir como Jesús no tiene edad mínima.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado