El presidente Russell M. Nelson, profeta y líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pronto cumplirá 101 años el 9 de septiembre.
Como era de esperarse, este día especial esta siendo acompañado por palabras de aprecio y bendición de líderes de la Iglesia, incluyendo miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles y la Primera Presidencia.
Dallin H. Oaks

Por su parte, el élder Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, destacó su aprendizaje junto al presidente Nelson a lo largo de más de 41 años:
“He aprendido de él a seguir a Jesucristo, recibir revelación personal y amar genuinamente a los hijos de Dios. Me siento agradecido por sus enseñanzas y por cómo nos anima a seguir el plan de Dios”.
Ronald A. Rasband

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, recordó la importancia de sostener al profeta y a la obra del Señor:
“Sostener al profeta es una tarea sagrada. Debemos actuar, enseñar sus palabras y orar por él. Sostenemos la luz del Señor cuando cumplimos nuestros convenios y apoyamos a nuestro profeta mientras habla las palabras de Dios”.
A lo largo de su vida y servicio, el presidente Nelson ha inspirado a millones de personas a fortalecer su fe y seguir a Jesucristo, convirtiéndose en un ejemplo vivo de dedicación y amor al prójimo.
En Más Fe, nos unimos a la celebración y enviamos nuestras felicitaciones al presidente Nelson, acompañadas de oraciones por su salud, bienestar y continuo ministerio.



