La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la ubicación del Templo de Piura, Perú, y dio a conocer una representación artística del exterior de esta Casa del Señor.
El templo se construirá en un terreno de 1.05 hectáreas (2.6 acres), ubicado en la esquina noroeste de la avenida Tallanes y la avenida Prolongación, en la ciudad de Piura, Perú.
Los planos contemplan un templo de una sola planta con aproximadamente 1,750 metros cuadrados (18,850 pies cuadrados), junto con un edificio auxiliar que brindará apoyo a las operaciones del templo.

El presidente Russell M. Nelson anunció la construcción del Templo de Piura durante la conferencia general de octubre de 2023, declarando:
“El Señor nos está dirigiendo a construir estos templos para ayudarnos a pensar de manera celestial. Dios vive. Jesucristo es el Cristo. Su Iglesia ha sido restaurada para bendecir a todos los hijos de Dios”.
Perú es hogar de alrededor de 650,000 Santos de los Últimos Días, organizados en casi 800 congregaciones.
Además del Templo de Piura, el país cuenta con nueve templos más anunciados, en construcción o en funcionamiento, ubicados en Arequipa, Chiclayo, Chorrillos, Cusco, Huancayo, Iquitos, Lima Los Olivos, Lima y Trujillo.
Un lugar sagrado para las familias eternas

Los templos de La Iglesia de Jesucristo son distintos de las capillas o centros de reuniones donde se celebran los servicios dominicales. En los templos, los miembros fieles participan de ordenanzas sagradas que unen a las familias por la eternidad y reafirman las enseñanzas de Jesucristo.
Los templos son Casas del Señor, lugares de paz, revelación y servicio, donde los Santos buscan acercarse más a Dios y fortalecer su compromiso de seguir al Salvador.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org




Que gran bendicion tener mas casas del Señor, gracias masfe siempre dandome las ultimas noticias
Es una bendición de nuestro Padre celestial que nos da a todos nuestros hnos de Piura y lugares cercanos para hacer nuestras ordenanzas