La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció nuevos líderes para la Misión México Ciudad de México Oeste.

El presidente Julio César Jasso Zavala y su esposa, Lourdes Gutiérrez de Jasso, comenzaron oficialmente su servicio en octubre de 2025, sucediendo al presidente R. Tyler Wallis y a la hermana Elizabeth Wallis.

Ambos han dedicado su vida al servicio dentro de la Iglesia y a fortalecer la fe de los Santos en México. Antes de este nuevo llamado, el matrimonio Jasso sirvió como misioneros mayores en la Misión México Monterrey Oeste, experiencia que marcó profundamente su deseo de continuar compartiendo el evangelio.

Julio César Jasso Zavala y Lourdes Gutiérrez de Jasso servirán como líderes de la Misión México Monterrey Oeste. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Jasso, nacido en San Luis Potosí, ha servido previamente como presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, obispo, miembro del sumo consejo, presidente de misión de estaca, presidente de Escuela Dominical de estaca, especialista de empleo y misionero en la Misión México Torreón. Su vida refleja un compromiso constante con el Señor y Su obra.

Por su parte, la hermana Lourdes Gutiérrez de Jasso, nacida en Torreón, Coahuila, ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro, de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria en su barrio. También ha sido maestra de instituto y seminario, y ha dedicado su tiempo a enseñar y fortalecer a las mujeres y jóvenes de su comunidad.

Julio César Jasso Zavala y Lourdes Gutiérrez de Jasso. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente y la hermana Jasso son padres de tres hijos y reconocen en este nuevo llamado una oportunidad para seguir edificando el reino de Dios en la tierra, guiando a los misioneros en su labor de invitar a otros a venir a Cristo.

Con fe, humildad y gratitud, el presidente y la hermana Jasso asumen este sagrado llamamiento con el deseo de inspirar a una nueva generación de misioneros a servir con todo su corazón, alma, mente y fuerza.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar