Dos jóvenes Santos de los Últimos Días perdieron la vida la madrugada del sábado 29 de noviembre tras un choque frontal provocado por un conductor que circulaba en sentido contrario por la Interestatal 15 en Salt Lake City, Utah., Estados Unidos.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. (hora local), cuando el vehículo conducido por Jose Jimenez ingresó a los carriles norte de la I-15 en dirección opuesta y colisionó de frente contra otro automóvil cerca de la salida de 2100 South, según informó la Patrulla de Caminos de Utah (UHP).
En el vehículo impactado viajaban Anneka Wilson y Leo Shepherd, ambos de 18 años, quienes fallecieron en el lugar debido a la violencia del choque. La pareja se dirigía a Idaho para pasar el resto del fin de semana festivo en la granja de la tía de Anneka.

Jimenez sufrió solo lesiones menores y fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Hasta la tarde del sábado, aún no se había presentado el informe oficial de arresto.
La familia Wilson confirmó que Anneka, originaria de Springville, Utah, estaba a punto de graduarse de la escuela secundaria y planeaba estudiar radiología en la universidad. Su hermano mayor, Hallister, expresó el profundo dolor que atraviesan:
“Las palabras no pueden explicar la pérdida que sentimos. Ella era una joven hermosa que solo quería ayudar a los demás. Amaba estar al aire libre y montar a caballo”.
La familia también destacó el carácter de Leo, describiéndolo como:
“Un gran joven. Cuidaba muy bien de Anneka y siempre estaba allí para lo que ella necesitara. Era respetuoso y siempre dispuesto a ayudar”.

El teniente Brian Peterson, de la Patrulla de Caminos de Utah, dijo que los carriles en dirección sur de la I-15 permanecieron cerrados durante varias horas y reabrieron cerca de las 10:00 a.m.
Describió el accidente como uno de los peores que ha visto:
“He sido patrullero casi diez años. Hemos estado en escenas muy malas; esta fue horrífica. Una de las peores que he presenciado”.
Mientras los agentes atendían el accidente, otro vehículo circulaba en sentido contrario más adelante en la misma carretera. Un agente logró detenerlo a tiempo para evitar otra colisión.

La familia Wilson ahora enfrenta la trágica pérdida de Anneka y de Shepherd apenas unos días después de la festividad de Acción de Gracias.
“Hemos perdido dos almas jóvenes y hermosas por otro conductor ebrio. Algo tiene que cambiar”, expresó Hallister.
En Más Fe lamentamos la pérdida de estos dos jóvenes Santos de los Últimos Días. Nuestras oraciones están con su familia y amigos.
Fuente: Fox 13 Salt Lake City




Estoy leyendo la noticia y el corazón se me pone pequeñito!
Lamento profundamente la pérdida de dos jóvenes, llenos de vida.
Envío mis condolencias a la familias y amistades.
Nuestro Padre Celestial os brinde fortaleza.
Saludos 🌹
Bendiciones para la familia de los 2
Bendiciones para ti también, Ariel.