Tras los recientes actos de violencia contra la comunidad judía en Sídney, Australia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió un comunicado oficial. En él expresó su profunda tristeza, condenó el ataque y manifestó su solidaridad con las personas afectadas.

La Iglesia difundió el mensaje luego de conocerse que personas de fe fueron atacadas mientras se encontraban reunidas. Este hecho ha generado preocupación y dolor entre comunidades religiosas de distintas partes del mundo.

En su declaración oficial, la Iglesia expresó:
“Estamos profundamente entristecidos por la tragedia que tuvo lugar en Sídney y que tuvo como objetivo a personas de fe mientras se encontraban reunidas. Condenamos, y sentimos de manera profunda, el dolor que provoca un acto tan insensato, y lloramos junto con nuestros hermanos y hermanas de la comunidad judía en todo el mundo. Que todos podamos unirnos en paz y amor para consolar a quienes lo necesitan. Como seguidores de Jesucristo, miramos Su ejemplo y oramos para que Su amor ablande los corazones e inspire armonía y compasión durante esta temporada especial.”
Mediante este comunicado, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días rechaza toda forma de violencia motivada por el odio religioso. Además, se une al duelo de la comunidad judía en Australia y en otros países.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org



