La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó esta declaración sobre el tiroteo en la escuela de Florida:
«Una vez más nos encontramos como una nación y como comunidades que enfrentan una trágica pérdida de vidas y un dolor incomprensible tras el tiroteo en el Marjory Stoneman Douglas High School en Florida. Entre los muchos heridos o asesinados había dos miembros de nuestra fe. A las víctimas y sus seres queridos, extendemos nuestro amor. Estas son horas llenas de dolor, vacío y una terrible sensación de pérdida. Unimos nuestras oraciones con millones de personas que están de luto y orando por ellos «.
Lea también: Dos niñas mormonas entre las víctimas del tiroteo en Florida
Fuente: mormonnewsroom.org
Cuándo venga Jesucristo, laas armaas desapereceran para siempre, no habrán países ni bnderas ni fronteras. Un mundo de felicidad total.
Doy mi más sentido pesame a todas las familias en las cuales sus hijos han fallecido. Oro fervientemente por ellas.
Todo mi dolor a las familias de k a escuela de Florida
Mis sentido pésame a todas las familias que están pasando por este dolor se que este evangelio es verdadero y que si hacemos convenios en el templo podemos estar con nuestra familia en la eternidad.
Con tristeza se recibe la noticia del incidente y más por la irreparable pérdida de seres queridos y Hermanitas de Nuestra fe en Nuestro Señor Jesucristo.
Que Nuestro Padre Celestial las reciba en su Reino y un abrazo de pésame a sus padres y agradecimiento por su mayordomía para con sus hijas.
Qepd.
Amén