Decenas de familias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Villahermosilla, Tabasco, México se organizaron un sábado por la mañana para limpiar las calles y avenidas de su comunidad.
Más de 80 personas de la Iglesia de Jesucristo, barrieron las principales calles y avenidas del lugar, recogieron la basura y repartieron bolsas de basura con el nombre “Manos de Tabasco” para que los vecinos colaboren con el orden y la limpieza de la comunidad.
“Me sentí muy contenta ya que como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días debemos ser ejemplo a la comunidad y poner nuestro granito de arena para que sepan que somos personas correctas y actuamos debidamente”, declaró Isolina María Vázquez Gómez para Sala de Prensa.
De esta experiencia, El Obispo del Barrio Deportiva, Luis Arturo Balboa López comentó: “Al estar planeando y difundiendo la actividad entre los vecinos de la Avenida que limpiamos pude notar que muchas personas les gusta saber que hay quiénes se preocupan por aportar a la comunidad y nosotros podemos ser una Luz al Mundo”.
Fuente: saladeprensamormona.org.mx