Esta mañana, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su portavoz Daniel Woodruff, ha anunciado el fallecimiento de un misionero en África Central:
«Nos entristece compartir noticias del fallecimiento de un joven misionero. El élder Hermann Keredjim Mwanken, de 21 años, quien falleció el lunes después de una breve enfermedad. Había estado sirviendo en la Misión Mbuji-Mayi de la República Democrática del Congo desde noviembre de 2017. El élder Mwanken es de Kinshasa, República Democrática del Congo. Oramos para que su familia y sus seres queridos se sientan consolados y apoyados en este momento difícil.»

Según los informes, el joven misionero se acercaba al final de su servicio misional cuando murió. Él era miembro del Barrio del Matadero, Estaca Masina de la República Democrática del Congo Kinshasa.
En Más Fe expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos en oración por el consuelo de la familia Keredjim Mwanken.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
Mi más sentido pésame a la familia, está es la mejor forma de terminar su servicio misional, hermanos padres tengan fe
Esta es una de las noticias que siempre mas lamento, que nuestros misioneros mueran en el campo misional, pero a pesar de ser hechos lamentables, siempre es consolador saber del plan del evangelio y encontrar consuelo en las palabras del Maestro, de que todos resucitaremos algún día para recibir nuestra respectiva recompensa eternas y no hay mayor gozo que estar en la obra del Señor….
Que dolor. Oro porque nuestro Padre Celestial envíe a el Consolador a la familia Mwanken